¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabonis se recupera tras sufrir un ataque al corazón

 :: Deportes :: Basquet

Ir abajo

Sabonis se recupera tras sufrir un ataque al corazón   Empty Sabonis se recupera tras sufrir un ataque al corazón

Mensaje por Jose Jue 29 Sep - 21:47

El exjugador lituano de baloncesto Arvydas Sabonis se encuentra en buen estado de salud después de haber sido ingresado este martes en un hospital tras sufrir un ataque al corazón mientras se encontraba practicando su deporte.

'Sabas', de 46 años, tiene "un muy buen" estado de salud, según el director del Servicio de Cardiología del hospital de Kaunas, Remigijus Zaliunas, en palabras recogidas por 'lequipe.fr'. El que fuera jugador del Forum Valladolid, Real Madrid o Portland Trail Blazers debería abandonar la UCI este miércoles y en breve podría recuperar su actividad física normal, aunque el propio Zaliunas señaló que su dolencia "es difícil de predecir".

El lituano, informó el martes la web del periódico 'Lietuvos Rytas', se empezó a sentir mal y aunque llamó a los médicos, decidió continuar jugando un partidillo de entrenamiento antes de tener que abandonar la cancha y ser trasladado a un hospital de Kaunas.

Arvydas Sabonis, al que se le vio recientemente en el Eurobasket celebrado en su país con buen aspecto, fue uno de los jugadores más dominantes de finales de los 80 y los 90 en el Viejo Continente.

Formado en el Zalgiris Kaunas, fue fichado por el Forum Valladolid en la temporada 1989, y de ahí pasó en 1992 al Real Madrid, con el que conquistó su única Copa de Europa, en 1995. Sus cualidades no pasaron desapercibidas en la NBA, y se marchó ese mismo año a Portland Trail Blazers para acabar su carrera en el Zalgiris. Con la URSS fue campeón olímpico en Seúl'88 y del mundo en 1982, mientras que con Lituania se colgó el bronce en Barcelona'92 y Atlanta'96.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Basquet

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.