¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próxima celebración de la Feria de Cable 2012 AOTEC

Ir abajo

Próxima celebración de la Feria de Cable 2012 AOTEC   Empty Próxima celebración de la Feria de Cable 2012 AOTEC

Mensaje por monica Miér 16 Mayo - 16:21

El 6 y 7 de junio próximos, se celebrará la Sexta Feria de Cable 2012 AOTEC Contenidos Tecnología y Broadcast. El Certamen se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid que en las dos ediciones anteriores ya concentró una cifra de visitantes récord. En la próxima edición se prevé que la participación de empresas sea aún mayor, gracias al gran despliegue actual de las nuevas tecnologías 'Triple y Cuádruple play', con televisión, telefonía, Internet y tecnologías móviles de banda ancha. Acudirán así profesionales íntimamente relacionados con el negocio digital en toda España a presenciar las grandes novedades que presentarán las empresas que abarrotaran el espacio de exposición.

Soluciones de banda ancha vía satélite, alternativas óptimas para introducir fibra óptica, cómo ser operador Wireless,la tecnología GPON y elementos que componen una red de fibra hasta el hogar, nuevos sistemas para contenidos multimedia. En las jornadas tecnológicas que se celebrarán de forma paralela a la exposición de novedades, descubriremos por tanto grandes tendencias del sector de las telecomunicaciones, estrategias de desarrollo y nuevas oportunidades de negocio.
Se realizarán en la Feria un concentrado programa de ponencias con talleres tecnológicos que abrirán debates acerca del futuro que nos depara la convergencia de los sistemas de telecomunicación, las grandes posibilidades de los negocios del cable y las soluciones oportunas para digitalizar las redes.
De esta forma Madrid volverá a ser el punto de encuentro un sector en evolución como el Cable y los nuevos negocios que se abren alrededor de él. Una cita de interés también para mantener contacto directo con todos aquellos profesionales que nos aportarán una nueva óptica dentro del panorama audiovisual tan cambiante que vivimos.
Sin duda será una cita imprescindible también para conocer de cerca todos los ángulos de visión sobre contenidos de televisión para operadores que se están adaptando a tecnologías que fortalezcan nuevas infraestructuras de negocio cara a moverse con todas las garantías en un mercado muy competitivo.
El certamen abrirá a las empresas expositoras nuevo cauces de negocio gracias a la innovación, los desarrollos tecnológicos y los nuevos contenidos gracias a que las redes de cable españolas están realizando grandes esfuerzos para mantenerse a la altura de cualquier operador actual. También significar que a este gran punto de encuentro del sector se convocará a la totalidad de las redes de cable españolas.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.