¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Sniper Elite V2

     :: Juegos :: XBOX360

    Ir abajo

    Sniper Elite V2 Empty Sniper Elite V2

    Mensaje por monica Miér 16 Mayo - 16:43

    Sniper Elite V2 083541


    Descripción del producto:

    La secuela del aclamado Juego Sniper Elite, desarrollado por el estudio Rebellion en el 2005. Sniper Elite V2 continúa ofreciendo a los jugadores la experiencia del combate de los francotiradores en La Segunda Guerra Mundial, llevándoles al centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

    Haciendo énfasis en aprender a controlar la presión y la anticipación en las emboscadas, los jugadores se ven a utilizar habilidades tales como paciencia y astucia para lograr sus misiones, ya que se encuentran ante distintas opciones a seguir.

    La célebre “bullet cam” de Sniper Elite vuelve y es más gratificante que nunca. Los disparos más hábiles serán recompensados con una secuencia de la bala a cámara lenta, mostrando la trayectoria y el recorrido completo así como los efectos gráficos de la bala al entrar y destruir un objetivo.


    Características:

    • Simulación de Francotirador - Sniper Elite V2 incluye una simulación detallada de la balística de los francotiradores, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y más. Garantizando a los jugadores la simulación más realista de tiro con precisión disponible hasta el momento.

    • X-Ray Kill Cam – La tecnología “kill cam” muestra realmente lo que sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver el corazones y pulmones destrozados, hígados en explosión, huesos y dientes rotos y entrañas que se caen.

    • Autenticidad – El Juego cuenta con auténticos lugares de la Segunda Guerra Mundial de Berlín, así como vehículos, armas como el M1903 Springfield, el Gewehr 43 y la Mosin-Nagant 1891/30, así como el modelo de los uniformes originales

    • Use el entorno – El más pequeño cambio en el entorno debe tenerse en cuenta para pasar a la posición perfecta, observar la cantera, hacer el disparo y escapar inadvertidos.

    • Francotiradores – Los jugadores a menudo se encuentran ante dos elecciones, hacer el tiro perfecto que les deja expuestos totalmente o bien hacer un tiro desde un lugar más complicado que les permita continuar con la misión.

    Sniper Elite V2 Pegi_16 AÑOS
    monica
    monica
    Administradora
    Administradora

    Nivel de respeto : 100%
    Mensajes : 2901
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 43
    Localización : las palmas

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Juegos :: XBOX360

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.