¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subastan las bragas de Isabel II

Ir abajo

Subastan las bragas de Isabel II Empty Subastan las bragas de Isabel II

Mensaje por monica Jue 17 Mayo - 18:08

La pieza de ropa interior que la Reina olvidó en un avión hace 40 años, han atraído ofertas de más de 3.000 libras

Un de par de bragas de seda bordadas con la letra 'E' - inicial de 'Elizabeth' - que podrían haber sido propiedad de la Reina Isabel II, hace 40 años, han salido a la venta junto con una imagen de la corona, y ya han atraído ofertas de más de 3.000 libras (3.748 euros).
La ropa interior, de estilo bombacho, ha sido puesta en el mercado por los herederos del barón Joseph de Bicske Dobronyi. Aunque se asegura que estas prendas fueron olvidadas por Isabel II en un avión privado durante su visita a Chile en 1968, ninguna fuente oficial ha confirmado que realmente hayan pertenecido a la reina de Inglaterra.
La historia explica que fueron recogidas por el piloto en el país sudamericano y que allí se las dio a su amigo de origen húngaro, Dobronyi. Después de que él muriera en 2010, su familia habría descubierto estas reliquias que ahora están subastando en el portal de eBay.
En el anuncio de las bragas, que están en la categoría de 'objetos usados', se explica que están en perfecto estado, a pesar de haber adquirido un tono amarillento debido al paso de los años.
"Dado que el Palacio de Buckingham o el modisto de la reina no han confirmado o desmentido la autenticidad de la ropa interior de su majestad la reina Isabel II, los herederos no pueden confirmar su procedencia y es responsabilidad del comprador tener esto en cuenta antes de hacer una oferta. En cualquier caso, es una pieza excelente de ropa interior vintage de época y totalmente coleccionable", se publicó en la descripción de los objetos.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.