¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'The New Normal' y 'Bunheads' aterrizan en Fox España

2 participantes

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

'The New Normal' y 'Bunheads' aterrizan en Fox España Empty 'The New Normal' y 'Bunheads' aterrizan en Fox España

Mensaje por pitufina Lun 17 Jun - 14:34

'The New Normal' y 'Bunheads' aterrizan en Fox España Bunheads

El mes de julio es el momento elegido por Fox España para estrenar algunas de las comedias que pudieron verse en Estados Unidos durante el invierno, como ‘The new normal’, la sitcom que Ryan Murphy creó para NBC sobre una pareja de homosexuales y la joven que contratan como madre de alquiler. Empezará a verse el 18 de julio, con tres capítulos, y será una manera de que los espectadores que no la hayan visto puedan juzgar por sí mismos si merecía ser cancelada por la cadena. Lo cierto es que sus audiencias, que eran bastante buenas en otoño, se desinflaron mucho al volver de su parón navideño.
El otro estreno del canal es el de una serie cuyo futuro aún está en el aire, ‘Bunheads’, o ‘Paraíso’, como se va a llamar en España. Creada por Amy Sherman-Palladino para ABC Family, y con esos diálogos veloces marca de la casa, se centra en Michelle, una ex bailarina de Las Vegas, y su llegada a Paradise, un pequeño pueblo californiano donde entra en contacto con una escuela de baile y cuatro de las chicas que practican allí. Es la única serie en la parrilla estadounidense que mezcla referencias al contable de Lucky Luciano con ‘Juego de tronos’, y parece que no sabremos si tendrá segunda temporada o es cancelada hasta que la cadena no vea cómo funcionan sus estrenos de este verano.
‘Bunheads’ debutará el 7 de julio, cuatro días después de que llegue la tercera temporada de ‘Hope’, o‘Raising Hope’, una de las comedias más entrañables de la televisión actual, sin perder ese toque ácido y muy autoconsciente de su creador, Greg García. Las peripecias de los Chance no serán las primeras en llegar a Fox, ya que el día 1, y con emisión diaria a las 13:20, se estrena ‘The League’con el título de ‘La liga fantástica’, que explica perfectamente el punto de partida de esta comedia; la liga fantástica de la NFL que tienen montada un grupo de amigos. De todos estos estrenos, además de ‘Raising Hope’, ‘Bunheads’ merece una oportunidad por el retrato de Michelle y de las cuatro chicas, y por sus peculiarísimas coreografías.
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 32
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

'The New Normal' y 'Bunheads' aterrizan en Fox España Empty Re: 'The New Normal' y 'Bunheads' aterrizan en Fox España

Mensaje por Tena Mar 18 Jun - 15:40

buena y interesante noticia!
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.