¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La UEFA abre una investigación por el silbido de Pinto ante el Copenhague

2 participantes

Ir abajo

La UEFA abre una investigación por el silbido de Pinto ante el Copenhague  Empty La UEFA abre una investigación por el silbido de Pinto ante el Copenhague

Mensaje por monica Sáb 23 Oct - 15:34

La Comisión Disciplinaria investigará el silbido de Pinto el próximo jueves, según 'O Jogo'. El Copenhague considera que "va contra todos los principios sobre juego limpio".
El polémico silbido de José Manuel Pinto contra el Copenhague podría tener consecuencias para el Barcelona . Y es que según publica el diario portugués 'O Jogo', la UEFA habría decidido iniciar una investigación sobre la actuación del portero azulgrana. La investigación tendrá lugar el próximo jueves en la reunión de la Comisión Disciplinaria.

Pinto silbó imitando el sonido del pito del árbitro cuando el jugador brasileño Satin se iba solo hacia el área local en un contraataque. El futbolista se detuvo pensando que había sido el colegiado Stéphane Lannoy el que había parado el juego.

El enfado del equipo danés fue en aumento al ver las imágenes en las que el guardameta se vanaglorió de la confusión y decidió informar a la UEFA y al Barcelona, al considerar que "va contra todos los principios sobre juego limpio y sobre respeto por el juego y por el rival".
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

La UEFA abre una investigación por el silbido de Pinto ante el Copenhague  Empty Re: La UEFA abre una investigación por el silbido de Pinto ante el Copenhague

Mensaje por rex Lun 25 Oct - 18:40

que fullerossssssssssssssss
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.