¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berger acusa a Webber de intentar chocar contra Alonso

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Berger acusa a Webber de intentar chocar contra Alonso Empty Berger acusa a Webber de intentar chocar contra Alonso

Mensaje por monica Jue 28 Oct - 10:21

Según informa thef1.com, Gerhard Berger (ex piloto de Ferrari y McLaren) y Nico Rosberg (piloto actual de Mercedes) han acusado abiertamente a Mark Webber, piloto de Red Bull, de querer estrellarse contra Fernando Alonso tras estrellarse en el pasado GP de Corea

"Pudo pisar los frenos y parar el coche en el muro", asegura un Berger que acusa a Webber de provocar el accidente a propósito para dejar fuera carrera a Alonso o a Hamilton. Hay que recordar que el australiano rodaba segundo cuando un derrape le provocó que rodara marcha atrás por la pista suponiendo un peligro para Hamilton y Alonso que lograron esquivarlo.
"No puedo entender por qué no pisó el freno. Fue una locura regresar a la pista marcha atrás de la manera que lo hizo", asegura un Rosberg que no pudo evitar colisionar con el piloto de Red Bull.

Una acción que polémica que para Berger tenía una intención muy clara: sacar de la pista a Alonso o Hamilton. Chocó contra Rosberg, pero él no era el objetivo. Creo que en su mente él hubiera preferido que fuera Alonso o Hamilton", asegura el ex piloto de F1 en la cadena Servus TV.

E insiste en su idea de que todo fue de manera muy intencionada: "Sí; creo que está muy claro. Se sale y sabe que está fuera. En ese momento está frustrado y cientos de pensamientos pasan por la cabeza. Es muy obvio; se puede ver que sus ruedas no están bloqueadas. Quizá tuvo un problema de frenos, pero lo dudo".
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.