¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Gavilanes" regresa en una segunda temporada con misterios por resolver

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

"Gavilanes" regresa en una segunda temporada con misterios por resolver  Empty "Gavilanes" regresa en una segunda temporada con misterios por resolver

Mensaje por monica Mar 2 Nov - 16:35

"Gavilanes" regresa en una segunda temporada con misterios por resolver  Import_8012692_11

. Uno de los estrenos que mejor rendimiento le dio a Antena 3 la temporada pasada regresa a la parrilla. Gavilanes enganchó a casi dos millones y medio de espectadores que siguieron los derroteros de los encuentros de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo.

Al elenco encabezado por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo, Alejandro Albarracín, Claudia Bassols, Diana Palazón, Alicia Sanz, entre otros, se unen Mercè Llorens como Olivia, Adrià Collado en el papel de Álvaro, Pere Molina interpretando a Jaime, Oriol Vila como Ray y Marta Marco dando vida a Laura.

En estos nuevos episodios se aclarará el tiroteo con el que finalizó el último capitulo. La policía continúa con las investigaciones para saber quién fue el autor de los disparos y también se sabrá a quién alcanzaron. Paralelamente a la investigación policial, se irán viendo los oscuros motivos que propiciaron el tiroteo y las relaciones ocultas que lo movieron, y que seguirán influyendo en el comportamiento de los personajes implicados. El futuro sentimental de Norma ha quedado marcado por este traumático episodio, que también afectará mucho al futuro de Sofía.

APUESTA EN NEOX El canal juvenil del Grupo Antena 3 también está de estreno hoy. Museo Coconut se presenta como la serie capaz de convertir lo absurdo en arte. Está escrita, dirigida y producida por Cómicos, un equipo que, tras La hora chanante y Muchachada Nui, aceptó el reto de crear una comedia de situación con el estilo y la filosofía con los que han hecho de lo absurdo un arte. Museo Coconut es una alocada comedia, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, en la que una amplia variedad de personajes viven insólitas peripecias en un museo.

Cada uno de los capítulos, de 25 minutos de duración, presenta en clave de humor las historias y aventuras de los trabajadores del museo -su estúpido director (Jaime), los dos guardias jurados (Onofre y Emilio), el guía (Rosario), la dueña (Miss Coconut) y su hijo, el megapijo Zeus- y de los visitantes más variopintos.

"Nuestro humor permanece intacto, lo único que ha cambiado es el formato y que cada uno de nosotros tiene un personaje fijo", explicó Ernesto Sevilla, director de Museo Coconut, quien puso como modelo las sitcoms El show de Larry David, Seinfeld, Cheers, The Office y Los informáticos.

En opinión de Joaquín Reyes, lo que cambia son "los recursos" que han utilizado, porque antes un capítulo podía acabar con "un oso que devorase al protagonista o con una pesa que le aplastara", explicó.

"La serie te da la posibilidad de jugar con el decorado porque está grabada en una sala de exposiciones", afirmó Raúl Cimas, quien considera Museo Coconut una reflexión sobre "el ser humano y sus miserias". Los cuadros que se exponen son de jóvenes artistas
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.