¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho: "Benzema está cambiando, si sigue así acabará de titular"

Ir abajo

Mourinho: "Benzema está cambiando, si sigue así acabará de titular"  Empty Mourinho: "Benzema está cambiando, si sigue así acabará de titular"

Mensaje por tamara Jue 4 Nov - 17:08

"Es uno de los mejores del mundo, no quiero comentar nada; me quedo con la clasificación y de estar muy cerca de ganar el grupo", aseguró sobre la polémica actuación de Webb
Mourinho estaba contrariado por el empate, aunque dijo que este partido servirá a los jugadores de lección para no dejar escapar una victoria: “Pienso que mi equipo tiene todavía que aprender. Hay que jugar en Champions las eliminatorias, que es una forma completamente diferente a la de otros partidos. Aquí se juega a alto nivel y en el segundo tiempo no entramos bien. Me parece una experiencia fantástica para mi equipo este encuentro en San Siro”.


Dio la enhorabuena a Pedro León por su gol, pero no quiso personalizar mucho en el tanto del empate y sí en la reacción final de los jugadores, que creyeron siempre que podían empatar el partido. “Es importante para Pedro, pero más para el equipo. Seguimos sin perder. Estamos clasificados y estamos a un punto de ser primeros. Pedro juega por primera vez en el Real Madrid y en la Champions. Es su primer gol en esta competición y será algo fantástico para él. Pero lo más importante es que hemos aceptado el riesgo del entrenador con el cambio de Pedro. Hemos tenido espíritu y buena estructura mental”, comentó.
También se refirió al puntero láser que le apuntó: “No me ha molestado porque no era potente”. Además, no quiso polémicas sobre el segundo gol de Inzaghi, que fue en fuera de juego: “Si tengo que tener a este árbitro en todos los partidos, no me importa. Es un árbitro fantástico”.
"A mis jugadores les doy las gracias poniéndolos a jugar"
Benzema fue decisivo en el segundo gol del Real Madrid, en una jugada en la que dio el pase a Pedro León que suponía el definitivo 2-2. Mourinho lo reconoció y le felicitó. No duda de que puede ser titular: “Karim está cambiando. Está feliz y estoy contento porque ha cambiado la dinámica. Pero también estoy contento con Higuaín. Es una situación difícil. Si Karim sigue así acabará siendo titular”.
Por último, el entrenador madridista negó que el once base, los futbolistas que están acumulando más minutos en sus piernas, esté cansado y se le preguntó si el equipo titular llegará fresco a final de la campaña. “Sí podemos llegar a final de temporada porque es un equipo joven”, señaló Mourinho.
“Yo confío en todos. No voy a agradecer en rueda de prensa a los jugadores su esfuerzo. Haré rotaciones, pero las gracias se las doy poniéndolos en el campo. Estoy muy contento con todos, tenemos un bloque fantástico de jugadores jóvenes”, concluyó.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.