¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al Jazeera Sports HD1 y HD2 también presentes en Eurobird 4A

Ir abajo

Al Jazeera Sports HD1 y HD2 también presentes en Eurobird 4A Empty Al Jazeera Sports HD1 y HD2 también presentes en Eurobird 4A

Mensaje por miki-- Vie 5 Nov - 14:06

Setrata de un enlace técnico de los dos nuevos canales de deportes de lacadena de Qatar que ha de servir como puente para su difusión en otrossatélites.
Recotrdamos que Al Jazeera Sports HD 1y Al Jazeera Sports HD 2 iniciaban esta última semana sus emisionescodificadas en el nuevo satélite Nilesat 201 (7º Oeste) en lafrecuencia 12.264-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3). Al igualque el resto de canales de la operadora qatarí usan las codificacionesViaccess 4.0, Irdeto 2 y KeyFly.
Ahora todos estos canales también hanempezado sus transmisiones a través del satélite Eurobird 4A (4º Este)en la frecuencia 11.659-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3).
Se trata de una señal de feed que ha deservir para dar cobertura a otros satélites con la previsión que amboscanales también puedan comercializarse en el Hot Bird de Eutelsat y enel Badr de Arabsat.
La presencia de estos canales de pagoen HD de Al Jazeera Sports era muy esperada por los abonados de éstatelevisión residentes en zonas como el Magreb donde la señal delsatélite Atlantic Bird 4A (7,2º Oeste) no permitía su alcance.
Para acceder a los contenidos de amboscanales es necesario estar abonado con una tarjeta o módulo específicode pre-pago vigente.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.