¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La televisión por satélite de Orange tiene 200.000 abonados

Ir abajo

La televisión por satélite de Orange tiene 200.000 abonados Empty La televisión por satélite de Orange tiene 200.000 abonados

Mensaje por miki-- Lun 8 Nov - 16:01

Cifraque alcanza tras más de dos años compitiendo con la pionera Canal+Francia en el mercado de la televisión de pago del país galo.
La televisión por satélite de Orange tiene 200.000 abonados Adsl-orange
Los satélites Eutelsat Hot Bird (13ºEste) y Atlantic Bird 3 (5º Oeste) son los encargados de distribuir laoferta de Orange TV que arrancó su comercialización el 3 de julio de2008.
La oferta comprende las cadenasgeneralistas más importantes, los canales de TNT (TDT en Francia), asícomo de deportes y de cine diseñados por Orange.
Orange TV nacía en Franciaaprovechándose de la tecnología de televisión por ADSL, lo que permitíallegar a la mitad de los hogares francés. Gracias a la aplicación mixtadel la tecnología del ADSL con el satélite, la televisión de Orangeestá disponible en casi la totalidad de los hogares de Francia.
Orange Sport en venta
La cadena de deportes de Orange serácerrada en el año 2012 si antes no encuentra un comprador, según hanadelantado sus responsables.
France Télécom fija hasta 2012 lasemisiones de Orange Sport y en el caso de no encontrar algún grupointeresado en su adquisición cerrará definitivamente sus emisioens,según ha indicado Stéphane Richard, director general de France Télécom.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.