¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga teme por su vida

Ir abajo

Lady Gaga teme por su vida  Empty Lady Gaga teme por su vida

Mensaje por tamara Vie 12 Nov - 21:29

Lady Gaga teme por su vida  20101110elpepuage_10

La cantante solicita una orden de alejamiento contra una fan que la amenaza por e-mail
Que la fama excesiva puede ser peligrosa es una lección que Lady Gaga está aprendiendo con rapidez. La cantante ha solicitado una orden de alejamiento contra una fan de origen ruso, que, según ella, la acosa con correos electrónicos en los que amenaza con matarla.
El representante de Gaga, Troy Carter, ha asegurado al portal LifeNews.ru que Anastasía Obujova, una joven de 26 años que vive hace tres en Nueva York, es solo una de los muchos fans que suelen acosar a la cantante, que ha tenido que ampliar su personal de seguridad de dos a seis guardaespaldas.

"Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra no soy nada para ti. Quiero morir, pero contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo", escribe uno de ellos en un correo facilitado por el representante.

Carter también que otro de los presuntos acosadores invitó a su clienta a organizar un suicidio colectivo el próximo 8 de diciembre.

Lady Gaga, que se encuentra en plena gira promocional de su segundo álbum de estudio, The Fame Monster, ha pagado un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados en la esfera política estadounidense.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.