¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telecinco amplía su capital en 500 millones para entrar en Digital+

Ir abajo

Telecinco amplía su capital en 500 millones para entrar en Digital+ Empty Telecinco amplía su capital en 500 millones para entrar en Digital+

Mensaje por miki-- Vie 19 Nov - 11:59

El Consejo de Administración de Telecinco decide ampliar el capitalsocial en 499.201.775 euros para adquirir el 22% de Digital+. La compraserá mediante el pago en efectivo de 488 millones de euros y el restohasta el total de la ampliación, han precisado fuentes de la cadena, sedestinaría a gastos vinculados a la operación.

La compra deDigital+ forma parte del acuerdo con el Grupo Prisa, que incluyetambién la adquisición del 100% de Cuatro mediante el canje de entornoal 18% de las acciones de Telecinco.

La gestión estaráencabezada por el presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, y losconsejeros delegados Paolo Vasile y Giuseppe Tringali.

El grupoestará formado por los canales en abierto Telecinco, La Siete, Factoríade Ficción, Boing y Cuatro, con una cuota de mercado publicitariosuperior al 44%, según las últimas cifras publicadas por Infoadex.

Laaudiencia es del 24,5% de cuota de pantalla en el total día y del 25%en 'prime time', según datos enero-septiembre ofrecidos por KantarMedia, informa Telecinco.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.