¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos archienemigos se enamoran en ‘Gran Hermano 12′

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Dos archienemigos se enamoran en ‘Gran Hermano 12′  Empty Dos archienemigos se enamoran en ‘Gran Hermano 12′

Mensaje por monica Miér 22 Dic - 11:33

Si es que la vida es así, paradójica y móvil, como un ave que vuela al norte y al sur… ¡¡Y una mierda!!

Lo que pasa es que la gente es más falsa que la corbata de Bob Esponja. Ahora, después de haberse puesto a parir el uno al otro como no lo hicieron ni Hitler y Stalin, ahora Yago pelorrata y Terry mofleteshámster son los más amigos del mundo mundial, tócate los cántaros.

Y es que a mi, Yago me recuerda cada día más a Jafar (Marta sería el loro, que se llamaba, mira tú, Iago) porque parece tener una vara mágica (creo que Terry piensa que sí que la tiene) con la punta colorá (definitivamente, es la vara que ha cautivado a Terry) que parece embrujar a todos.

Después de ser su archienemigo y su rival más odiado, Yago es ahora el amigo de los niños y los integrantes del grupo alegre, que le ha acogido en su seno (Terry quiere acogerlo incluso en sus senos) como al hijo pródigo. Estos chavales son más tontos que mear contra el viento. Ya verás cuando vean los muchos vídeos en los que Yago dice: “me arrimo a los que me caen mal, para que no me nominen“.

Por otro lado, Anup, es un alma en pena. Vaga por la casa buscando un poquito de amor, pero los demás le miran y le cantan esa estrofa de la chica Yeyé: “peeeeero no te lo daré, yeeeeee yeeeeee”. Todos le llaman “El indio” y sólo se dirigen a él si quieren saber algún cotilleo del otro grupo.

Y es que ahora el grupo triste va de víctima. Bueno, en realidad, Marta va de víctima, porque Chari anda a lo suyo, Anup es un proscrito y Yago ha desertado. Esta chica no me cae mal, pero ha elegido el bando equivocado.

Hablando de Chari, alias pecho cordillera, está convencida de que todo lo que ha pasado con Rubén va a fortalecer su relación. Ja ja ja ja ja. Tiene más moral que el Alcoyano. Si Rubén volviera con ella sería el hombre más tonto sobre la faz de la Tierra. O el más masoca.

Y aquí, cada loco con su tema, Laura se pasa la vida dándole vueltas a cómo habrán visto sus padres su edredoning con Marcelo. La familia, como ya lo ha hecho saber la madre, estará seguro escandalizada… Pues les mando un mensaje: ¡¡PADRES DEL MUNDO: VUESTRAS HIJAS TIENEN SEXO!! Y no pasa nada, amigos, que son mayorcitas.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.