¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH

3 participantes

Ir abajo

TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH   Empty TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH

Mensaje por monica Miér 22 Dic - 14:29

TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH   Fotonoticia_20101221121127-165879_800
Tania Llasera ha sido la encargada de presentar la gala de los premios Mens Health que tuvo lugar el lunes por la noche en Madrid. Junto a la actriz de Los protegidos Ana Fernández y a cinco fornidos candidatos a convertirse en la nueva cara de la popular revista, Tania lució cuerpazo y se dejó mimar por tanto chico guapo.
El lunes por la noche tuvieron lugar los Premios Mens Health 2010 en el madrileño restaurante Allora Qui. Con una presentadora de excepción que actuó como madrina del evento, Tania Llasera, acompañada por la protagonista de Los ProtegidosAna Fernández, se eligió al representante de la nueva cara Mens Health 2010.
Cinco eran los candidatos a convertirse en el nuevo rostro de la popular revista, premio que el final se llevó el militar Paco Talavera, también cuarto finalista de Míster España.
Como se trataba de un evento enfocado a los hombres, las dos representantes femeninas también dejaron claras cuáles son las características en las que primero se fijan en el sexo opuesto.
Mientras Ana confesó que para que un hombre la enamore es esencial "que te haga cada día diferente, entre otras cosas", Tania se mostró un poco más exigente: "Pues la inteligencia, obviamente. Y lo que es el sentido del humor ya va implícito. Físicamente me importan muchos los dientes y la boca y que tenga una presencia limpita y aseada. Y que no sean guapos, atractivos".
Llamó especialmente la atención el look de la presentadora del evento. La presentadora explicó la elección del sujetador azul pastel y la minifalda roja de la siguiente forma: "He pensado que como ellos llevan poca ropa y es Mens Health, vamos a tirar de Womans Health".
En cuanto a la Navidad, Ana confesó que se pasará las vacaciones trabajado en la grabación de la segunda temporada de Los Protegidos -"sólo nos han dado el 24 y el 31, así que imagínate"-, mientras que Tania espera poder irse a su "tierra en Bilbao y calentita con la chimenea".
Sobre sus futuros proyectos, Tania sólo adelantó que tiene algo entre manos, pero no quiso decir más "por respeto a lo que sigue".
PACO TALAVERA, NUEVA CARA MENS HEALTH
De entre los cinco candidatos en convertirse en la nueva cara de esta popular revista, el ganador fue Paco Talavera, un sevillano de 23 años militar de profesión.
Paco, que confesó dedicar varias horas al día a cuidarse practicando algún deporte, no es la primera vez que se presenta a unos premios de belleza. De hecho, en la pasada edición de Míster España, el modelo acabó en cuarta posición.
"Es el mejor premio que me han dado en todo el año. Un año muy sacrificado, con mucho trabajo y mucho entrenamiento, pero ha merecido la pena", comentaba el militar tras alzarse con el premio.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH   Empty Re: TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH

Mensaje por elken Jue 6 Ene - 12:49

UUUUffffffffffffffffffff

Yo musas de estas no entiendo.......jejejejeje
imagino que ha de ser un petardeo más de este tipo
de gente,no ?

Por musas entiendo esas del interviu, playboy,etc etc TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH   795614


Saludos
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH   Empty Re: TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH

Mensaje por Tena Jue 6 Ene - 14:32

anda con el elken i parecia tonto el tio TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH   541152
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH   Empty Re: TANIA LLASERA Y ANA FERNÁNDEZ, MUSAS DE LOS PREMIOS MEN'S HEALTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.