¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casillas y Figo juegan “El Partido por la Ilusión” en laSexta

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Casillas y Figo juegan “El Partido por la Ilusión” en laSexta  Empty Casillas y Figo juegan “El Partido por la Ilusión” en laSexta

Mensaje por monica Jue 23 Dic - 17:40

Hoy jueves, 23 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en directo, Íker Casillas y Luis Figo se dan cita en laSexta para disputar el Partido por la Ilusión, un gran evento solidario en el que participarán las grandes estrellas del balompié mundial. El partido podrá ser visto, la misma noche, a las 22:00 en diferido en Marca TV.

Vicente del Bosque y Míchel, los entrenadores de ambos equipos, contarán con las mejores alineaciones de la historia para disputar un emocionante encuentro de fútbol siete en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Casillas, Figo, Zidane, Guti, Busquets, Piqué, Butragueño, Sanchís, Cannavaro, Futre, Karembeu, Filipe Luis, Couto, Rui Costa y De Gea, son solo algunas de las figuras destacadas que participarán este gran evento deportivo y solidario.

El 50% de los beneficios se destinará a la Liga por la Solidaridad, un proyecto de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, que hará una gira por varias localidades de Madrid en 2011. Del otro 50%, cada 25 será para cada una de las dos futuras Fundaciones de Figo y Casillas. Las entradas que se pueden adquirir en El Corte Inglés o llamando al 902 400 222 tienen un precio de 12 euros para adultos y de 7 para niños.

Antonio Esteva será el encargado de retransmitir a los espectadores de la cadena lo que suceda en el Palacio de los Deportes, en este partido que conforma un auténtico firmamento de estrellas del mejor balompié internacional.

Para acompañar a la voz del fútbol en televisión, estarán el actor y colaborador de “Se lo que hicisteis…” Dani Mateo y el ex futbolista Dani García Lara. Las periodistas Carlota Reig y Cristina Provencio serán las encargadas de cubrir las informaciones de los banquillos y Lara Álvarez se ocupará de recabar las opiniones desde el palco.

Este partido histórico, que laSexta emitirá en exclusiva, se suma a la política de acción social vinculada al deporte de la cadena que ya ha emitido otros eventos solidarios y deportivos como el partido por la paz disputado en junio de 2007 entre el Real Madrid y una selección palestino-israelí, el reto entre Íker Casillas y Rafa Nadal para luchar contra la malaria, en diciembre de 2007, el partido benéfico de la Fundación 442, el encuentro Goal 4 Africa en homenaje a Nelson Mandela, la Peace Cup y la I y II edición del encuentro Champions for África, que en su primera edición fue un tributo a Antonio Puerta, fallecido por muerte súbita y el Corazón Classic Match de la Fundación Real Madrid.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.