¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jesús Vázquez: "A veces tengo alma de pirata, pero respeto el derecho de los creadores"

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Jesús Vázquez: "A veces tengo alma de pirata, pero respeto el derecho de los creadores"  Empty Jesús Vázquez: "A veces tengo alma de pirata, pero respeto el derecho de los creadores"

Mensaje por monica Vie 24 Dic - 14:10

Jesús Vázquez: "A veces tengo alma de pirata, pero respeto el derecho de los creadores"  3907-620-282
Sobre la polémica ley Sinde, el presentador defiende un modelo que garantice el acceso de todos a la cultura, pero que respete al artista.
Aseguró que está muy contento de comenzar una nueva etapa en Cuatro, al frente del programa televisivo '¡Allá tú!'.
Sólo le apena el abandonar Telecinco y, sobre todo, 'OT'.

Jesús Vázquez considera necesario que el Gobierno y el resto de grupos parlamentarios "den una vuelta" al texto de la ley Sinde, rechazada en el Congreso de los Diputados, para que se apruebe una disposición "que garantice el acceso de todos a la cultura y respete el talento de los artistas".
"Yo a veces tengo alma de pirata, pero respeto el derecho de los creadores y de los autores a vivir de su trabajo" y quizás sea necesario mejorar el texto "antes de cerrar cierto tipo de páginas, para que todo el mundo quede contento", ha explicado el presentador en una entrevista a Efe.

Lo que más echaré de menos será 'Operación Triunfo' "Es importante -ha añadido- que el acceso a la cultura a través de Internet esté garantizado para los que no puedan conseguirlo de otra forma, pero también que los empleos que genera la cultura se mantengan y la gente joven también tenga la posibilidad de trabajar y de vivir de su arte, de su talento".

El presentador televisivo ha hecho estas declaraciones en la jornada en la que Cuatro le presentaba como el nuevo conductor del programa ¡Allá tú!, un espacio en el que Vázquez ya había trabajado y por el que, ha asegurado, guarda un gran cariño.

"Estoy muy ilusionado. Cuando me propusieron retomar ¡Allá tú! en Cuatro no me lo pensé dos veces, es uno de los programas en los que más me he divertido. Además, Cuatro siempre me ha gustado, por ser una cadena que ha apostado por programas frescos, diferentes, más urbanos", ha explicado Jesús Vázquez.

Asimismo ha aclarado que pese a la fusión de Telecinco y Cuatro, ambas funcionarán de forma independiente: "Son empresas separadas".

Esto es lo único que apena al gallego, que confiesa que la parte más amarga del asunto es que tendrá que abandonar Telecinco, su casa de tantos años. Lo que más echará de menos será Operación Triunfo, un programa al que ha estado "muy vinculado". Sin embargo, desea a Pilar Rubio, su sustituta al frente del concurso musical, la mayor de las suertes.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.