¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelina Jolie anuncia que se empezará a tomar el cine con más calma

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

Angelina Jolie anuncia que se empezará a tomar el cine con más calma  Empty Angelina Jolie anuncia que se empezará a tomar el cine con más calma

Mensaje por monica Lun 3 Ene - 19:41

Angelina Jolie anuncia que se empezará a tomar el cine con más calma  1291288426_0

Angelina Jolie, a punto de estrenar 'The Tourist', junto a Johnny Depp, en el que interpreta a una elegante mujer británica, y "nunca tan femenina", ha "echado el freno" y confesó que con el tiempo hará menos películas.

"Estoy esperando y puede que me tome un tiempo para decidir qué haré, creo que haré menos películas a medida que mis hijos crezcan"

En 'The Tourist' "tenía un papel muy de señora, un papel que no había tenido y pensé, bueno, suena bien", continuó Jolie antes de afirmar: "por 'Salt' y por otras películas, nunca he interpretado a nadie tan femenina, tan 'mujer'. Por lo tanto era como un desafío".

"Estoy esperando y puede que me tome un tiempo para decidir qué haré. Y creo que haré menos películas a medida que mis hijos crezcan", comentó en una charla en la que mencionó en varias ocasiones a su familia (Jolie tiene seis hijos, entre adoptados y propios).

De momento, aseguró que este último trabajo es un ejemplo del "respirar hondo", del modo de vivir "europeo" que se pretende destile la película y que ella resumió en tomarse "el tiempo de disfrutar de un vino, hablar y estar en una reunión que puede durar horas, con tu familia, y que se estira horas y horas...".

Jolie interpreta en 'The Tourist' el papel de una elegante británica inmersa en una trama de alta delincuencia internacional, con mafiosos rusos, Scotland Yard, acompañada de un Depp cuyo personaje responde en español creyendo que habla italiano y que exhibe la belleza y misterio de una Venecia en la que se intuye a Alfred Hitchcock.

La actriz admitió que la experiencia de un rodaje "familiar" en un lugar maravilloso y agradable fue lo que le atrajo de este filme y comentó los problemas personales que le causaba hace años llevar su vida de actriz e involucrarse en actividades filantrópicas.

Embajadora de Buena Voluntad de una agencia de la ONU y conocida por su actividades humanitarias, Jolie dijo: "cuando empecé a viajar y a entrar en contacto con la pobreza, con la muerte y la guerra, me sentía destrozada y no podía encontrar el equilibrio".

"Creo que ser madre ayuda y me preguntan a menudo esto de cómo me siento al vivir en dos mundos. Y la realidad es que vivo en uno: soy madre", resumió la actriz.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.