¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La plataforma húngara Hello HD vuelve a codificarse en el Eurobird 9A

Ir abajo

La plataforma húngara Hello HD vuelve a codificarse en el Eurobird 9A  Empty La plataforma húngara Hello HD vuelve a codificarse en el Eurobird 9A

Mensaje por monica Jue 6 Ene - 17:27

Una treintena de canales de televisión han permanecido en abierto durante las últimas semanas como medida promocional con el objetivo de captar nuevos clientes

Hello HD emite a través de la posición orbital de 9º Este del satélite Eurobird 9A con una oferta de una cuarentena de canales de televisión, ahora ya codificados en las frecuencias 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) y 12.074-V (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Hello HD Platform nació en el segundo trimestre de 2005 con una oferta inicial de 12 canales. Estos eran HBO HD, Musicmax HD/Musicmax Adult HD, Hír TV, The History Channel, Eurosport, Eurosport 2, National Geographic Channel HD UK, The History Channel HD, FilmBox HD, M1, Magyar ATV, TV 2 Hungría y RTL Klub.

Paulatinamente y con el paso del tiempo iría incrementando el número de canales hasta llegar a los 40, unos 20 en cada uno de los dos transpondedores que utiliza, los correspondientes a las frecuencias anteriormente mencionadas.

Todos ellos están codificados bajo el sistema de acceso condicional Conax.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.