¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota”

3 participantes

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota” Empty Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota”

Mensaje por monica Lun 6 Sep - 11:42

Sebastian Vettel se ha defendido de los palos que ha recibido por parte de algunos rivales tras embestir a Jenson Button en el pasado GP de Bélgica:

“La Fórmula 1 es un show. Si todo va bien eres el mejor, pero si cometes un error y algunas personas no entienden las razones, entonces quedas convertido en un idiota muy pronto. Lo importante es que yo sepa la verdad sobre mí mismo”

Vettel, que en el anterior GP de Hungría también metió la pata, ya repitió un error similar al de Bélgica contra su propio compañero de equipo, Mark Webber, en Turquía.

Demasiados errores para un piloto que podría estar liderando el Mundial, ya que su Red Bull ha sido el mejor monoplaza durante la mayor parte del campeonato.

El alemán, sin embargo, asume sus errores en un gesto que le honra:

“En Hungría estaba dormido con el coche de seguridad en pista y cometí un error. En Spa, cuando perdí el control del coche al adelantar a Button, también cometí un error. Pero yo soy lo suficientemente honesto para admitirlo. No estoy orgulloso, pero intentaré que no se repitan. Al final los errores te hacen mejor piloto”

Pero las críticas parece que han enrabietado a Vettel, que también quiso lanzar un mensaje a sus rivales:

“Este año voy a ganar el Mundial. Hemos sufrido grandes problemas y nada de suerte, pero sólo estoy 31 puntos por detrás. No estoy preocupado porque tenemos un coche extremadamente fuerte. Nuestros rivales saben que si seguimos siendo igual de rápidos, les cogeremos poco a poco”
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota” Empty Re: Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota”

Mensaje por España Lun 6 Sep - 16:07

si el que esta muy mal es alonso jeje
gracias monica
España
España
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://www.detroi.tk

Volver arriba Ir abajo

Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota” Empty Re: Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota”

Mensaje por rex Mar 7 Sep - 14:07

el que esta muy mal es alonso
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota” Empty Re: Vettel: “En la F1 quedas pronto como un idiota”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.