¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRINCESA LETIZIA LUCE SU MEJOR SONRISA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO

2 participantes

Ir abajo

LA PRINCESA LETIZIA LUCE SU MEJOR SONRISA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO   Empty LA PRINCESA LETIZIA LUCE SU MEJOR SONRISA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO

Mensaje por monica Vie 14 Ene - 18:28

LA PRINCESA LETIZIA LUCE SU MEJOR SONRISA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO   Fotonoticia_20110114151318_800

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS)
En medio de la polémica generada por un supuesto tercer embarazo de Doña Letizia, los Príncipes de Asturias se han mostrado muy cómplices y sonrientes en la primera edición de la entrega de distinciones Ciudad de la Ciencia y la Innovación. Con un atuendo elegante y sofisticado, la Princesa se mantuvo ajena a los rumores sin confirmar ni desmentir su veracidad.
El cambio de estilo de Doña Letizia, que pasó de llevar conjuntos ajustados a elegir pantalones poco ceñidos, alimentó las habladurías sobre un posible tercer embarazo de la Princesa. Mientras el tema se discute en los medios, la Casa Real sólo consigue alimentar los rumores al no confirmar ni desmentir la noticia.
Esta semana se ha podido ver de nuevo a la Princesa de Asturias en público, muy sonriente y cómplice junto al Príncipe Felipe, en la primera edición de la entrega de distinciones 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'. Doña Letizia entregó los premios y posó junto a los galardonados, al parecer ajena a la polémica que la acompaña estos días.
Para la ocasión eligió un vestido de lana en tono camel con un cinturón marrón lazado que estilizaba su figura. Como complemento lució unos zapatos cerrados y un bolso a juego con el conjunto, que se completaba con un abrigo también camel, color estrella de la temporada.
Parece que el supuesto embarazo seguirá siendo un misterio por el momento, pues la Casa Real no podría confirmarlo -en caso de que fuera cierto- hasta el tercer mes de gestación. Aunque el periodista experto en realeza Jaime Peñafiel sigue insistiendo en que la Princesa está buscando tener un hijo varón para este año.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

LA PRINCESA LETIZIA LUCE SU MEJOR SONRISA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO   Empty Re: LA PRINCESA LETIZIA LUCE SU MEJOR SONRISA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO

Mensaje por Tena Vie 14 Ene - 23:37

de oreja a oreja LA PRINCESA LETIZIA LUCE SU MEJOR SONRISA ENTRE RUMORES DE EMBARAZO   936693
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.