¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WESLEY SNIPES DESARROLLA UN JUEGO DESDE LA CÁRCEL

 :: Juegos :: Noticias

Ir abajo

WESLEY SNIPES DESARROLLA UN JUEGO DESDE LA CÁRCEL  Empty WESLEY SNIPES DESARROLLA UN JUEGO DESDE LA CÁRCEL

Mensaje por monica Sáb 15 Ene - 10:55

'Julius Styles: The International' será un título de acción e investigación salido de la mente del actor para los dispositivos móviles de Apple.
WESLEY SNIPES DESARROLLA UN JUEGO DESDE LA CÁRCEL  Wesley-noti2
Todos conocéis al bueno de Wesley Snipes, es el protagonista de películas tan recordadas como ‘Blade’, ‘Blade II’ o ‘Blade III’. Vale, tal vez tenga alguna cinta de acción rescatable por ahí perdida, pero vamos, tenemos claro de quién se trata.

Algunos de vosotros habréis estado al corriente cuando el año pasado el actor ingresó en la cárcel por un delito de evasión de impuestos, lugar que no podrá abandonar seguramente hasta 2013. ¿Pero qué haces con tanto tiempo libre? Pues el señor Snipes ha decidido diseñar un videojuego inspirado en sus roles protagonistas en películas como ‘El arte de la guerra’ o ‘Pasajero 57’. Según él, el resultado será un videojuego titulado ‘Julius Styles: The International’, y será una mezcla de puzles y lucha. Si os estáis preguntando si algo de esto tiene algún sentido, la respuesta es no.

El juego será exclusivo para iPhone y iPad, y desde el estudio Lapland aseguran que no es ningún inconveniente que el actor esté entre rejas, pues no será necesaria su colaboración directa en el proyecto hasta una próxima reunión creativa que podría tener lugar en seis u ocho meses. Es decir, que mientras Snipes ponga el nombre y algo del dinero que ha “mangado” en el juego de marras, todos tan contentos.

Recordamos al fornido creador de tan esperada obra que, en el caso de percibir suculentos dividendos, se acuerde de abonar la parte que corresponda al estado. ¡Que por un descuido así se puede acabar en el trullo!
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.