¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PENÉLOPE CRUZ APOYA A JAVIER BARDEM DÍAS ANTES DE LOS OSCAR

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

PENÉLOPE CRUZ APOYA A JAVIER BARDEM DÍAS ANTES DE LOS OSCAR   Empty PENÉLOPE CRUZ APOYA A JAVIER BARDEM DÍAS ANTES DE LOS OSCAR

Mensaje por monica Jue 24 Feb - 20:22

PENÉLOPE CRUZ APOYA A JAVIER BARDEM DÍAS ANTES DE LOS OSCAR   Fotonoticia_20110224155518_800
LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS)
Casi un mes después de dar a luz y cuando solo quedan tres días para que se celebre la gala más preciada del séptimo arte, los premios Oscar, la actriz española se ha dejado ver por las calles de Los Angeles al lado de su marido, tal y como han publicado en ¡Hola!.
Con un look muy informal compuesto de vaqueros, botas militares y cazadora de cuero, Penélope Cruz ha salido a la calle al lado de Javier Bardem a quien, sin duda, estará apoyando estos días en su carrera hacia la que podría convertirse en su segunda estatuilla dorada.
Este año, el actor canario es candidato al Oscar como Mejor Actor Principal por su papel en la película Biutiful. Además, según han informado varios medios de comunicación, Bardem ejercerá de presentador durante la gala, siendo así encargado de entregar uno de los galardones en la 83 edición de los premios que se celebrará este domingo.
Pero, la gran duda es si Javier asistirá solo o tendremos el privilegio de verle posar junto a Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar. Y es que, al parecer, ella todavía no ha confirmado su asistencia por razones obvias de maternidad.
Esta es la segunda vez que la actriz se deja ver en público tras convertirse en mamá. Hace tan solo unos días, salió a cenar a un lujoso restaurante de Los Angeles en compañía de su marido. Hasta ahora, ni Penélope ni Bardem han confirmado el nombre de su primer hijo, aunque todo apunta a que se llama Leo, sobre todo, después de las declaraciones de Santiago Segura que sembraron la duda: "Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada".
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.