¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos hombres y medio cancela su temporada por culpa de Charlie Sheen

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Dos hombres y medio cancela su temporada por culpa de Charlie Sheen Empty Dos hombres y medio cancela su temporada por culpa de Charlie Sheen

Mensaje por monica Mar 1 Mar - 23:36

Dos hombres y medio cancela su temporada por culpa de Charlie Sheen Charlie-sheen-pic-pxl
La exitosa serie de la CBS, Dos hombres y medio, queda cancelada en su presente temporada. Según la cadena CBS, por culpa de Charlie Sheen. ¿El motivo? Al parecer los insultos que el actor propinó al creador de la serie, Chuck Lorre (poniéndole de Payaso para arriba).

Ahora la pregunta está en saber si habrá nueva temporada de Dos hombres y medio. Una serie que, en la CBS, promedia nada menos que quince millones de espectadores con cada capítulo. Y que es una de las más vistas de los últimos años en USA. Además de convertir a Charlie Sheen el actor mejor pagado de la pequeña pantalla (al menos en sueldos "oficiales").

El problema, al parecer, reside en que Charlie Sheen fue advertido de que si se metía de nuevo con Chuck Lorre (creador de la serie), la misma corría riesgo de ser cancelada. El actor quería "comprobar si estaban en lo cierto", y se despachó a gusto con Lorre. Tildándole de charlatán, completo payaso o zurullo humano (sin duda que se quedó tranquilo). Pero no terminó aquí, siguiendo -sobre Chuck Lorre- que " Ese gran pedazo de mierda se ha llevado mi dinero, mi dinero y el de mi segunda familia, todo el equipo de la serie".

Hace unos días conocíamos que la temporada de Dos hombres y medio quedaba acortada a la mitad, ya que la rehabilitación de Charlie Sheen hacía imposible el poder filmar en fechas todos los capítulos. Sheen se ofreció incluso a trabajar en fines de semana y festivos para poder cumplir con la agenda. Pero no fue suficiente.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.