¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'James Bond en concierto'

 :: Musica

Ir abajo

'James Bond en concierto'  Empty 'James Bond en concierto'

Mensaje por monica Sáb 9 Abr - 16:33

ELMUNDO.es | Valencia
Actualizado sábado 09/04/2011 10:37 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
La Mostra de Valencia ofrece en la tarde-noche de este sábado un concierto en la Plaza de la Virgen, a las 20 horas, en el que se interpretarán los temás más conocidos de las bandas sonoras de las películas del agente 007, compuestas por músicos como John Barry, Marvin Hamslisch, Bill Conti, Michael Kameno o David Arnold.

El concierto estará interpretado por la Orquesta Sinfónica de la Academia Europea, dirigida por Constantino Martínez-Orts. También actuará la vocalista Ángela Muro.

El concierto se divide en dos partes, la primera con un tributo a John Barry (1933-2011) en el que podrán escucharse temas de filmes como 'Zulú', 'Bailando con lobos', 'King Kong', 'Chaplin', 'Cowboy de medianoche', El león en invierno', 'Memorias de África' o 'En algún lugar del tiempo'.

El segundo acto, 'James Bond en concierto', incluye piezas de las bandas sonoras de '007 contra el Dr No', 'Goldfinger', 'Diamantes para la eternidad', 'La espía que me amó', 'Sólo para tus ojos', 'Octopussy', 'Alta tensión', 'El mundo nunca es suficiente', 'Al servicio secreto de su majestad' y 'Goldeneye'.

El director del concierto, Constantino Martínez-Orts, estudia en Valencia en los conservatorios de José Iturbi y Joaquín Rodrigo, mientras que la Orquesta Sinfónica Academia Europea se creó en septiembre de 2008 como una iniciativa privada de mano de su director artístico, el propio Constantino Martinez–Orts.

Por su parte, la vocalista Ángela Muro es actriz, cantante y compositora. Nacida en Logroño, ha trabajado en los musicales 'Los Miserables' 1992, 'Estamos en el aire'y 'Veranos de la villa' en Madrid, así como en varios montajes de Zarzuela.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.