¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminero cuenta con Agüero

2 participantes

 :: Deportes :: Noticias

Ir abajo

Caminero cuenta con Agüero  Empty Caminero cuenta con Agüero

Mensaje por tamara Lun 30 Mayo - 17:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ELMUNDO.es |
Actualizado lunes 30/05/2011 14:15 horas

El nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, aseguró en su presentación oficial que tanto Sergio Agüero como David de Gea siguen "siendo jugadores" rojiblancos, al tiempo que desveló que ya está trabajando en el perfil del nuevo técnico colchonero.

"Este es un día muy especial, ya que la directiva me da la oportunidad de volver a este gran club. Sólo puedo prometer trabajo, mucha ilusión y ganas. El sentimiento rojiblanco para mí es un orgullo el llevarlo dentro, y no cabe duda de que esto es un gran reto y este club se merece lo mejor. Haré todo lo posible para ponerlo en el sitio que se merece", fueron sus primeras palabras como director deportivo rojiblanco.

Por eso, Caminero no dudó en hablar del futuro de Sergio Agüero, que ha manifestado su deseo de salir de la entidad, y del joven portero David de Gea. "El 'Kun' es jugador del Atlético y contamos con él. Quiero hablar con él para saber qué piensa y el club tomará una decisión. Es un jugador del Atlético y no uno cualquiera", subrayó, mientras que sobre el cancerbero reiteró que "es un futbolista" del Atlético.

"No creo que asuma este puesto en un momento convulso. Hay un nuevo reto y quiero planificar bien la temporada, contar con el mayor número de jugadores para hacer un buen equipo. El reto está ahí", reconoció.

De esta forma, el exfutbolista colchonero aseguró que está trabajando en el perfil del nuevo técnico. "Acabo de llegar y estoy empezando a valorar las circunstancias. Tengo una idea y sé el perfil que quiero donde la cantera tenga protagonismo. Todo irá encaminado a eso, y quién se designe sabrá que la base tiene que tener a nuestros jugadores sin renunciar a otros futbolistas en el mercado", apuntó.

Cuestionado por la posible llegada de Adrián del Deportivo de La Coruña, el rojiblanco subrayó que el futbolista "queda libre" y que "se está intentando" la posibilidad de que recale en la entidad colchonera.

Cerezo y el 'sentimiento rojiblanco'

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a sus nuevo empleados, que encabezan una nueva etapa "marcada por la vuelta al sentimiento rojiblanco". "Los últimos cinco años nos dieron importantes resultados, pero ahora este ciclo terminó y se abre otro nuevo, marcado por la vuelta del sentimiento rojiblanco. El Atlético emprende un proceso de reestructuración de su parcela deportiva y ha elegido a dos hombres destacados de la historia rojiblanca para encabezar este nuevo proyecto", apuntó durante la presentación de Caminero y Aguilera, históricos futbolistas colchoneros.

Y es que ambos serán los encargados de dirigir el fútbol profesional y de la cantera, siendo estos los "pilares fundamentales sobre los que se apoya cualquier entidad deportiva, los pilares del presente y del futuro" del Atlético.

Sin embargo, Cerezo reconoció que este modelo "no renuncia a ir al mercado para buscar a grandes estrellas". "Queremos forjar a grandes jugadores dentro de su cantera, para que mañana ellos sean los nuevos integrantes de nuestro primer equipo, por lo que la coordinación entre fútbol profesional y el base se hace necesaria y fundamental. José Luis Pérez Caminero y Carlos Aguilera, míticas figuras de los años noventa, han asumido este nuevo reto con ilusión y con entusiasmo", destacó.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Caminero cuenta con Agüero  Empty Re: Caminero cuenta con Agüero

Mensaje por Tena Mar 31 Mayo - 1:14

que grande jugador, aunque no me gusta mucho para el madrid!!
gracias tamara
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Caminero cuenta con Agüero  Empty Re: Caminero cuenta con Agüero

Mensaje por tamara Miér 1 Jun - 15:52

no creo que lo fiche el madrid,pero como lo fiche no se en donde lo pondra con todos los delanteros que tiene ahora
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Caminero cuenta con Agüero  Empty Re: Caminero cuenta con Agüero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.