¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol: Playoff de ascenso de la Liga Adelante en Canal+ y Canal+ Liga

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Fútbol: Playoff de ascenso de la Liga Adelante en Canal+ y Canal+ Liga  Empty Fútbol: Playoff de ascenso de la Liga Adelante en Canal+ y Canal+ Liga

Mensaje por tamara Miér 8 Jun - 14:12

Fútbol: Playoff de ascenso de la Liga Adelante en Canal+ y Canal+ Liga  Canal-plus-liga

Este miércoles 8 de junio arrancará la ida de las semifinales del Playoff de ascenso de la Liga Adelante, del que saldrá el equipo que acompañará a Betis y Rayo Vallecano a Primera división, y que disputarán Celta, Elche, Granada y Valladolid.
Canal+ será el testigo de excepción en cada uno de los choques, que se emitirán en directo a través de Canal+ y Canal+ Liga (diales 1 y 10 de Digital+). Además, los partidos de Canal+ también se podrán ver en Alta Definición, en Canal+ HD (dial 111 de Digital+)
La primera cita será el miércoles 8 con el Celta – Granada, que se podrá ver en directo en Canal+ Liga a partir de las 21.00 horas. Al día siguiente, serán Valladolid y Elche los que jueguen la Ida de estas semifinales del Playoff en el Estadio José Zorrilla, en partido que sólo se podrá ver por Canal+.
Se trata de una eliminatoria tremendamente igualada. Los cuatro conjuntos se han mostrado muy sólidos esta temporada, pero ninguno destaca sobre los otros. Esto quedó claro en la clasificación, ya que entre los cuatro equipos la máxima diferencia que había era de tres puntos. Por ello, la emoción está servida.

SatCesc.com
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.