Temas similares

Ravioles rellenos con ancas de ranas

Ir abajo

Ravioles rellenos con ancas de ranas

Mensaje por sara el Mar 14 Jun - 20:51


La receta de ravioles rellenos con ancas de ranas pertenece a la cocina de Francia. Para hacer los ravioles rellenos con ancas de ranas necesitas como ingredientes para la masa:

Huevos; 2; harina: 250 gramos; pimienta negra: una pizca; sal; una pizca; aceite de oliva: una cucharada. Para saltear las ranas necesitas como ingredientes: Mantequilla: una cucharada; espinaca: una taza; cebolla dorada: un cuarto; ajo: un diente; jitomate: una taza; orégano: una pizca; ancas de rana: cuatro piezas; piñones: un cuarto de taza; laurel: una pizca; fondo de res: media taza; crema: una taza; tomillo; una pizca. Para hacer la salsa de vino espumoso necesitas como ingredientes: Chayote: una pieza; laurel: tres hojas; caldo de pescado o pollo: una taza; mantequilla: una cucharada, vino blanco: una taza; vino espumoso: una taza; crema: una taza.

Preparación de ravioles rellenos con ancas de ranas:

Comienza con la masa mezclando los ingredientes amasando por diez minutos. Envuelve la masa en un film y llévalo a la nevera durante una hora. Luego extiende la masa con un grosor de dos milímetros y corta discos de quince o diez centímetros y guárdalos. Continúa haciendo el salteado de las ancas de rana colocando la mantequilla en una sartén y lévala a fuego fuerte. Saltea las ancas de rana junto a los piñones, el jitomate, el orégano, el laurel, la espinaca, sal y pimienta. Agrega a ello la crema y el fondo.

Deja que se reduzca para obtener una consistencia que sea espesa y deja que se enfríe. Rellena los discos que has reservado con la mezcla y cierra este disco encimando otro disco de pasta. Presiona los bordes. Cocina los ravioles en agua hirviendo por el término de diez minutos. Retíralos del agua y sécalos con un paño. Saltéalos en mantequilla por los dos lados y resérvalos caliente. Prepara la salsa de vino espumoso salteando en mantequilla el laurel y el chayote picado. Luego agrega el vino blanco y el caldo de pescado hasta reducir a la mitad y agregarle el vino espumoso y la crema. Al reducir tiene que quedar una salsa semi espesa. Salpimienta a gusto.

______________________
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 36
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Re: Ravioles rellenos con ancas de ranas

Mensaje por monica el Jue 16 Jun - 16:03

estara bueno pero a mi las ancas de rana como que no

gracias sarita por tu post

______________________
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2897
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.