¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo Laso, nuevo entrenador del Real Madrid

 :: Deportes :: Basquet

Ir abajo

Pablo Laso, nuevo entrenador del Real Madrid Empty Pablo Laso, nuevo entrenador del Real Madrid

Mensaje por tamara Mar 21 Jun - 21:52

El técnico vitoriano firma para las próximas dos temporadas
Pablo Laso, nuevo entrenador del Real Madrid Pablo-laso--644x362

El técnico Pablo Laso, hasta ahora en el Lagun Aro GBC, será el nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto según ha confirmado este martes el club. Laso, de 43 años, que fue jugador del Real Madrid, sustituirá en el banquillo al italiano Emanuele Molin.

El vitoriano jugó en el club blanco desde la temporada 1995/96 hasta la 1997/98. Posteriormente se estrenaría en los banquillos de la ACB dirigiendo al Pamesa Valencia, pero el principal logro de su carrera deportiva hasta la fecha fue el ascenso del Lagun Aro a la ACB en la temporada 2007/08.

Fue 61 veces internacional con la selección española y su trayectoria profesional incluye ocho temporadas en el Tau Cerámica, tres en el Real Madrid, otras tres en el Casademont Girona y estancias más breves en el Cáceres, Unicaja, Trieste, Caprabo Lleida y Fórum Valladolid.

En su palmarés destaca el título de la Copa del Rey que conquistó en Granada con el Tau en la temporada 1994-95, una cita de la que fue nombrado mejor jugador, y la Eurocopa que ganó con el Real Madrid dos temporadas más tarde.

Además, conquistó con la selección sub'21 el Mundial de la categoría en 1989. Ya como entrenador, no tuvo mucha suerte en el Pamesa Valencia, puesto que fue destituido a mitad de temporada.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Basquet

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.