¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TNT HD : Digital+ contará con TNT HD el próximo 20 de Septiembre

Ir abajo

TNT HD : Digital+ contará con TNT HD el próximo 20 de Septiembre Empty TNT HD : Digital+ contará con TNT HD el próximo 20 de Septiembre

Mensaje por tamara Miér 29 Jun - 19:01

TNT HD es el último canal en Alta Definición que ha confirmado su lanzamiento en Digital+. El canal de Turner dedicado a las series ha confirmado en el día de hoy su lanzamiento en Digital+ el próximo 20 de Septiembre. La productora llevaba meses preparando este lanzamiento, y en las últimas semanas ya estaba realizando pruebas para adaptarse a este formato de gran calidad. Big Bang, Nikita, V o el reciente éxito de Spielberg, Falling Skies están entre las series del canal.

TNT en Alta Definición era uno de los canales más demandados por parte de los usuarios de Digital+, que ahora verán cumplidos sus deseos. Los usuarios que dispongan del decodificador avanzado de Digital+, el iPlus podrán disfrutar a partir del 20 de Septiembre de estas emisiones.

Para celebrar el estreno de las emisiones en Alta Definición, TNT ha anunciado la retransmisión de Falling Skies en HD a partir del 20 de Septiembre.

tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.