¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft desembarca en E3 con una ristra de nuevos juegos

 :: Juegos :: Noticias

Ir abajo

Microsoft desembarca en E3 con una ristra de nuevos juegos  Empty Microsoft desembarca en E3 con una ristra de nuevos juegos

Mensaje por tamara Mar 5 Jul - 21:12

A falta de grandes y vistosas novedades en su videoconsola Xbox 360 y su sistema de juego sin mandos, Microsoft ha anunciado los próximos videojuegos que estarán disponibles en su colección. Destacan títulos como Call of Duty: Modern Warfare, Ryse y Halo 4, que saldrá a la venta en 2012.
El anuncio de la nuevo videoconsola portátil de Sony, la PSVita, ha eclipsado a otras marcas como Microsoft que han generado atención gracias los próximos lanzamientos de videojuegos.
Uno de los que más expectación ha generado, Halo 4 se hará esperar pues no llegará a las tiendas hasta las vacaciones de 2012, además de anunciar una versión especial remasterizada en alta definición del "Halo Combat Evolved" para noviembre de este mismo año. Como ha explicado el propio vicepresidente del área de Entretenimiento de Microsoft, Don Mattrick, esta nueva entrega formará parte de una nueva trilogía.
Además se han presentado otros títulos, como por ejemplo el "Call of Duty: Modern Warfare," "Gears of War," "Forza Motorsport," y el "Fable: The Journey", una nueva extensión del Fable. Además, durante el E3 que se está celebrando en Los Ángeles, han presentado los trailers en primicia de una historia en la antigua Roma bajo el título de "Ryse", desarrollado por Crytek, y del ya mentado Halo.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.