¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamilton y Alonso mantienen a raya a Vettel y a los Red Bull

 :: Deportes :: Formula 1

Ir abajo

Hamilton y Alonso mantienen a raya a Vettel y a los Red Bull  Empty Hamilton y Alonso mantienen a raya a Vettel y a los Red Bull

Mensaje por pitufina Vie 29 Jul - 23:49

Como ya hiciera en los entrenamientos de la mañana, Lewis Hamilton marcó de nuevo el mejor crono en la segunda sesión de libres del GP de Hungría, con Fernando Alonso segundo y pisándole los talones, a 0.241 del inglés. Ambos ratificaron las buenas sensaciones en pista tanto del McLaren como del Ferrari, que de seguro volverán a optar a la victoria en Hungaroring.

Alonso, que este viernes celebraba su trigésimo cumpleaños en la que, coincidencias de la vida, será su 30 carrera con Ferrari, se coló entre las dos flechas plateadas de McLaren, ya que Button acabó la sesión en tercera posición, a 0.304 de su compañero.

Los Red Bull de Webber y Vettel se conformaron con la cuarta y la quinta posición, respectivamente, mientras que la sexta plaza fue para Felipe Massa y el otro Ferrari (aunque con más de un segundo perdido con respecto al tiempo de Hamilton), confirmando así el dominio de las tres escuderías más fuertes en el campeonato y candidatas al título.

La escudería de las bebidas energéticas abrumó a sus rivales en la primera mitad de la temporada, pero de un tiempo a esta parte su superioridad ha menguado gracias al buen trabajo de Ferrari y McLaren, que han equilibrado las fuerzas, como ya se vió el Alemania y volvió a quedar de manifiesto este viernes, en la primera toma de contacto sobre el asfalto de Hungaroring.

Hamilton rebajó su crono de la mañana más de dos segundos, gracias a las mejores condiciones de la pista (22ºC de ambiente y 32ºC en el asfalto) y a los neumáticos superblandos programados por Pirelli para esta carrera que montaron todos los pilotos, lo que permitió pulverizar los registros matinales.

Fernando Alonso, uno de los pilotos más trabajadores de la jornada con un total de 69 vueltas entre las dos tandas, selló un mejor crono de 1:21.259.
Por su parte, Jaime Alguersuari solo pudo ser decimosexto, con un mejor crono de 1:24.182 y con más de tres segundos perdidos, aunque le quedó el consuelo de superar por siete décimas a su compañero de equipo, Sebastien Buemi.
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 32
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Formula 1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.