¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Pasapalabra' no puede con 'Los Tudor' en su estreno

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

'Pasapalabra' no puede con 'Los Tudor' en su estreno   Empty 'Pasapalabra' no puede con 'Los Tudor' en su estreno

Mensaje por sara Sáb 20 Ago - 14:44


La fiebre de los concursos en prime time también ha llegado a Telecinco. Tras el éxito de 'Atrapa un millón' y 'Ahora caigo' en Antena 3, la cadena de Fuencarral ha emitido este jueves el primer especial de 'Pasapalabra', aunque el programa se ha conformado con la segunda posición de la noche, por detrás de la familia de 'Los Tudor'.

Tras el éxito de las galas especiales de 'Supervivientes', el concurso presentado por Christian Gálvez no ha podido continuar con el liderazgo de la noche del jueves después de que la ficción de La 1 'Los Tudor' haya subido por sorpresa hasta hacerse con el horario estelar.

De este modo, el primero de los especiales veraniegos de 'Pasapalabra', programados en principio solo para este mes de agosto, ha conseguido reunir frente al televisor a un total de 1.487.000 seguidores tras hacerse con un 12,1% de cuota de pantalla.

Mejor se les ha dado a los todopoderosos 'Los Tudor' en su recta final. La familia de Enrique VIII ha escalado hasta la primera posición del horario de máxima audiencia con los buenos datos de sus dos nuevas entregas.

La serie extranjera de la cadena pública ha logrado en su primer episodio de estreno un total de 1.611.000 espectadores (12,7% de share), mientras que el segundo ha captado más audiencia con sus 1.696.000 seguidores (14%).

El otro dato destacado de la jornada es la importante subida experimentada por la también ficción internacional de Cuatro 'Mentes criminales', que ha superado en sus dos capítulos (9,1% y 9,8%) al filme de Antena 3 'Disaster Movie' (8,6%) y al baloncesto de laSexta (5,4%)
sara
sara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 41
Localización : En el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.