¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portugal estudia pedir la inhabilitación de Carvalho

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Portugal estudia pedir la inhabilitación de Carvalho  Empty Portugal estudia pedir la inhabilitación de Carvalho

Mensaje por Jose Vie 2 Sep - 21:49

Amandio de Carvalho, vicepresidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), ha admitido que el organismo luso tiene la intención de pedir a la UEFA la inhabilitación de Ricardo Carvalho para disputar competiciones europeas por abandonara la concentración de su selección. Aunque antes de tomar esta medida, quieren hablar con el defensa del Real Madrid.

Amandio de Cavalho ha avisado de que no harán extendible la sanción sin que el defensa, que hasta ahora sólo ha emitido un comunicado sobre su renuncia unilateral a jugar con Portugal, pueda alegar los motivos de su deserción.

Según el reglamento UEFA, el Comité de Control y Disciplina del organismo puede adoptar sanciones impuestas por miembros FIFA (Caso de la FPF), previa solicitud, sobre los actos cometidos en las respectivas jurisdicciones. Así, la sanción que la selección portuguesa vaya a poner a Ricardo Carvalho por su desplante, es extendible a la Liga de Campeones.

En los casos de deserción, la Federación Portuguesa tiene la potestad de pedir la inhabilitación de Carvalho para disputar la Liga de Campeones por un periodo de uno a tres meses

Marca.com
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.