¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Atlético de Madrid homenajeará a Cecilio Alonso

Ir abajo

El Atlético de Madrid homenajeará a Cecilio Alonso  Empty El Atlético de Madrid homenajeará a Cecilio Alonso

Mensaje por Jose Vie 2 Sep - 21:57

RETIRADA DE SU CAMISETA CON EL '3'
El Atlético de Madrid homenajeará a Cecilio Alonso  1314965164_extras_mosaico_noticia_1_g_0


Su dorsal, el número '3', no podrá volver a ser usado en el nuevo Atlético de Madrid y su camiseta lucirá en lo alto del Palacio de Vistalegre junto al número '10' de Talant Dujshebaev y el '17' de Rolando Urios
El Balonmano Atlético de Madrid retirará la camiseta de Cecilio Alonso con el dorsal número '3' durante el partido de este domingo de la Supercopa de España ante el FC Barcelona Intersport como homenaje al antiguo equipo rojiblanco.

El club quiere homenajear al equipo por todos los éxitos conseguidos durante su trayectoria y por eso, en el partido de la Supercopa Asobal de este domingo se les hará un reconocimiento muy especial simbolizado con la retirada de la camiseta de uno de los jugadores más emblemáticos del club rojiblanco, el manchego Cecilio Alonso.

Su dorsal, el número '3', no podrá volver a ser usado en el nuevo Atlético de Madrid y su camiseta lucirá en lo alto del Palacio de Vistalegre junto al número '10' de Talant Dujshebaev y el '17' de Rolando Urios, que ya fueron retiradas en el Ciudad Real. Los tres dorsales simbolizan la fusión de los dos equipos que ahora abren una nueva etapa en su historia en Madrid.

EP 02/09/11
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.