¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camacho debuta con victoria (2-1)

 :: Deportes :: Noticias

Ir abajo

Camacho debuta con victoria (2-1) Empty Camacho debuta con victoria (2-1)

Mensaje por elken Sáb 3 Sep - 5:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


José Antonio Camacho debutó con victoria al frente de la selección de China en un gris partido, en el que su equipo tuvo que remontar el 0-1 logrado por Singapur, hasta imponerse por 2-1 en su primer partido del Grupo A de la fase de clasificación asiática para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los primeros compases del partido siguieron el guión escrito por Camacho en los entrenamientos. Presión en la salida del balón, juego por las bandas y centros al área buscando remates o segundas jugadas, algo que China lograba sin demasiada oposición.

Sin embargo, un error en la salida del balón de Li Weifeng, quien entregó el cuero a un rival, propició el primer gol. Tras hacerse con el esférico, Duric se apoyó en Qiu Li quien devolvió el balón al propio Duric para que éste hiciera el 0-1. Camacho veía cómo un partido controlado se ponía cuesta arriba por un error en la salida del balón, aspecto muy trabajado en los días previos.

A pesar del gol, Singapur no mejoró su juego y China estuvo a punto de empatar en dos ocasiones. Primero en un disparo lejano de Qu Bo, que detuvo en dos tiempos Mahbud, y más tarde en un balón rebotado que repelió el poste.

A la vuelta de vestuarios China puso un punto más de velocidad y fruto de su presión arriba llegó otra ocasión clara, un remate de cabeza franco de Chen Tao que encontró, de nuevo, la madera.

Singapur, por su parte, se limitaba a defenderse y a aguantar las embestidas de China, que pudo empatar gracias a un penal cometido por el portero Lewis, que sustituyó al lesionado Mahbud, y que el propio meta detuvo a lanzamiento de Qu Bo.

Otro penal, cometido esta vez sobre el recién ingresado Yu Dabao, permitió que Zheng Zhi, en el primer balón que tocaba, hiciera el empate a uno.

El gol desarboló a Singapur, que vio como su victoria se desmoronaba. Así, sus jugadores comenzaron a perder tiempo y su técnico, Avramovic, fue expulsado y en su camino a la grada, vio como Yu Hai hacía el 2-1 al aprovechar un rechace.

Tras el gol, China se limitó a intentar dejar morir el partido, pero cometió muchos errores en la entrega y sufrió peligrosos contragolpes. Con el pitido final, Camacho sumó sus tres primeros puntos como seleccionador de China, una victoria obligada antes de medirse en Amman a Jordania el próximo martes, partido donde los del murciano comenzarán de verdad a jugarse su pase a la siguiente fase.



Fuente:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fifa.com
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.