¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La UEFA obliga al Slovan a jugar sus partidos en Zilina

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

La UEFA obliga al Slovan a jugar sus partidos en Zilina  Empty La UEFA obliga al Slovan a jugar sus partidos en Zilina

Mensaje por Jose Mar 6 Sep - 22:02

Nika Cuenca | Bilbao | 06/09/2011

Parece imposible para el Athletic tener una eliminatoria tranquila en Europa. Tras la suspensión del partido con el Trabazonspor, llegan inquietantes noticias desde Eslovaquia. El Slovan de Bratislava, próximo rival de los leones, está de uñas porque la UEFA anuncia en su página web que los tres partidos de su fase de grupos se disputarán en el remozado estadio MSK Zilina (11.300 espectadores), a 200 kilómetros de la capital.

En principio, ni el Slovan ni el Athletic tienen confirmación del cambio. Uno de los pesos pesados de la directiva del campeón eslovaco ha reaccionado con contundencia en los medios locales. "Es absurdo totalmente, una estupidez, ningún funcionario de la UEFA ha contactado con nosotros", reaccionó Petr Kaspar.

Sin embargo, la posibilidad era comentada en los foros oficiales incluso con críticas a la entidad. Ambos clubes cruzaron ayer faxes y el Slovan no hizo ver nada raro, da por hecho que se miden en el Pasienky Stadion, donde jugaron previa de Champions y ante la Roma.

Quizás el informador de la UEFA refl ejase deficiencias ante los italianos. Otra opción, que no quiere ni ver en pintura el Athletic, sería ir a Viena, "con estadios más cerca y mejor equipados", según Kaspar. La UEFA sabe lo que pasó entre Austria y Athletic y sería inviable.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.