¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prueba de alcoholemia

 :: Humor

Ir abajo

La prueba de alcoholemia Empty La prueba de alcoholemia

Mensaje por tamara Vie 21 Oct - 16:50

El otro día iba yo conduciendo por la carretera de la Coruña y me paró la guardia civil a la salida de un peaje.
El agente me dijo: “Buenas noches, control preventivo de alcoholemia”
A lo que contesté: “Mire agente, no puedo hacer la prueba porque voy a dar positivo, seguro”
Agente: ¿Y eso?
Yo: “Mire es que yo hago un número circense y escupo fuego y hago malabares con él por lo que el alcohol que ingiero va a hacer que de positivo”.
Los agentes incredulos me pidieron que lo demostrase y yo les llevé al maletero donde vieron los aparejos incluidas las mazas de malabares. Un agente me dijo que si por favor le podía hacer una demostración.
Presto cogí las mazas y me puse al tema.
Por la carretera seguía el tráfico y en un momento dado un camionero bajó la ventanilla y les grito: “Hijos de puta, cada vez lo poneis más dificil”.

La prueba de alcoholemia 541152 La prueba de alcoholemia 541152 La prueba de alcoholemia 541152 La prueba de alcoholemia 541152 La prueba de alcoholemia 541152 La prueba de alcoholemia 541152 La prueba de alcoholemia 541152 La prueba de alcoholemia 541152
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Humor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.