¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rudy vuelve al Madrid según publica MARCA

 :: Deportes :: Basquet

Ir abajo

Rudy vuelve al Madrid según publica MARCA  Empty Rudy vuelve al Madrid según publica MARCA

Mensaje por monica Miér 16 Mayo - 16:07

Rudy Fernández jugará la proxima temporada en el Real Madrid según publica MARCA aunque públicamente no se cierra las puertas de la NBA. El club blanco planifica con el el ÑBA, que está mucho mejor de su lesión de espalda
Rudy Fernández jugará en el Real Madrid la próxima temporada, según ha publicado el diario MARCA en una información que puedes consultar al completo en la edición impresa o a través de Orbyt .

El alero mallorquín tiene decidido que su carrera continuará en Europa con la camiseta blanca, aunque en sus declaraciones públicas no cierre la puerta definitivamente a la NBA. Se siente a gusto en Denver pero sabe que no podrán hacerle una gran oferta a la altura de un escolta titular que le pudiera hacer dudar con lo que ya tiene firmado con el Real Madrid hasta junio de 2015.

El jugador planifica su vida en Madrid y se ha comprado una casa en una urbanización de lujo cerca del Valle de las Cañas donde entrena el conjunto blanco.

Y Slaughter
El club cuenta con el alero mallorquín para la confección de la plantilla de la próxima temporada y está al tanto de la recuperación de su lesión en la espalda, que va por muy bien camino.

Rudy es el primer fichaje de la sección para el ejercicio 2012-13. El segundo, como informó MARCA el pasado 14 de febrero, es el del pívot norteamericano Marcus Slaughter.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Basquet

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.