¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BMW mostrará el concept del Serie 6 en París

2 participantes

Ir abajo

BMW mostrará el concept del Serie 6 en París  Empty BMW mostrará el concept del Serie 6 en París

Mensaje por monica Lun 20 Sep - 16:41

BMW mostrará el concept del Serie 6 en París  Conceptserie6-1-1024x726
Antes de que hubiera cualquier filtración que empañara el estreno de este interesante prototipo, BMW ha decidido hacer oficiales las fotos de este Concept 6 Series Coupé. Sigue fielmente las líneas de diseño marcadas por el Concept Gran Coupé mostrado hace unos meses, pero convertido realmente en un coche de tres puertas.
De hecho, casi podríamos hablar de un restyling muy profundo del “antiguo” Serie 6, pues el perfil es prácticamente idéntico. Como casi siempre, BMW apuesta por un diseño continuista y conservador, aunque poco se le puede objetar, porque es evidente que les funciona. Es un coupé de tamaño grande, fácilmente reconocible y con la mezcla justa de deportividad y elegancia. Algo lógico teniendo en cuenta que es uno de los buques insignia del fabricante y que, posiblemente, ese leve aumento de la sobriedad esté más que calculado. Los rivales son cada vez más numerosos y la marca bávara parece querer distanciarse de los semipremium y apuntar hacia Mercedes.
No han dado pista alguna sobre su motorización, ni sobre las versiones disponibles, pero si ponen mucho énfasis en algunas de las tecnologías aplicadas en este coche. Como por ejemplo, los faros delanteros, compuestos por diodos de alto rendimiento o las luces diurnas y los pilotos traseros con LED’s. También destacan la inclusión de un equipo de audio de Bang & Olufsen (no son ni los primeros ni los últimos en hacerlo) y presumen de haber utilizado diversos trucos visuales para dar una mayor sensación de anchura a la carrocería. Supongo que recibiremos más información desde el Salón de París.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

BMW mostrará el concept del Serie 6 en París  Empty Re: BMW mostrará el concept del Serie 6 en París

Mensaje por Tena Lun 20 Sep - 16:45

que pedazo carro BMW mostrará el concept del Serie 6 en París  668417
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.