¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolls-Royce Ghost Diva, 'horterada' de lujo

Ir abajo

Rolls-Royce Ghost Diva, 'horterada' de lujo  Empty Rolls-Royce Ghost Diva, 'horterada' de lujo

Mensaje por monica Lun 11 Oct - 13:27

Rolls-Royce Ghost Diva, 'horterada' de lujo  6c5e3arr_m_300p
El lujo es el santo y seña del preparador italiano Fenice Milano, no hay duda, pero si tenemos que hablar de buen gusto ya entramos en las preferencias de cada uno. Diva es el nombre de su nueva excentricidad y el apellido que dan a su propia visión del Rolls Royce Ghost.

Los cambios se centran en la estética tomando el oro de 24 kilates como ingrediente principal. Este noble material baña el frontal, capó, parrilla, faldones laterales, llantas y espejos retrovisores sin remilgos en dos de las tres versiones –White Edition y Bronze Edition- que comercializa Fenice Milano. El contrapunto lo encontramos en la más comedida de las variantes del Ghost Diva, el Navy Blue en azul oscuro y blanco perlado.

Cuando accedemos al interior nos da la sensación de entrar a la habitación privada del rapero más malo, y rico, de todo Nueva York. Piel marrón y Alcantara en tono blanco cubren el habitáculo por completo, sumando detalles en madera y, cómo no, en oro. Pero el premio a la horterada, aún estando bastante disputado, es un minibar de oro ubicado en la parte trasera.

Según publica el preparador transalpino el V12 de 6,6 litros y 570 CV incrementa su potencia gracias a una reprogramación de la ECU. Así mismo, se ha añadido una suspensión deportiva y se ha optimizado el sistema de escape. No obstante, los italianos no publican dato alguno sobre potencia y prestaciones.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.