¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja tienen una cita judicial esta semana en Marbella

2 participantes

 :: Noticias :: Television :: Hoy

Ir abajo

Julián Muñoz e Isabel Pantoja tienen una cita judicial esta semana en Marbella  Empty Julián Muñoz e Isabel Pantoja tienen una cita judicial esta semana en Marbella

Mensaje por monica Lun 11 Oct - 14:26

La Fiscalía Anticorrupción solicita para el ex alcalde de Marbella siete años y medio de cárcel y una multa de casi 7,5 millones de euros.
El juez pide a la tonadillera una fianza de 3,68 millones.
El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, su ex mujer, Maite Zaldívar y la tonadillera Isabel Pantoja tienen una cita judicial esta semana en el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, donde les darán traslado de la apertura de juicio oral por supuestos delitos de blanqueo de capitales y cohecho.

Fuentes del despacho de abogados de la cantante han confirmado que Isabel Pantoja comparecerá el próximo 14 de octubre a las 10.00 h para que el instructor le notifique la mencionada resolución judicial.

Un día antes, el sucesor de Jesús Gil al frente de la Alcaldía de Marbella, Julián Muñoz, y su ex mujer, Maite Zaldívar, acudirán al mismo juzgado para que les sea notificada también la apertura de juicio oral y el contenido del mismo. En dicho acto se les requerirá para que presten fianza para "asegurar las responsabilidades pecuniarias" con el apercibimiento de que de no prestarlas "se les embargarán bienes en cantidad suficiente para asegurar la suma señalada" a cada uno de los acusados.

En el caso de la tonadillera, el juez le ha requerido una fianza de 3,68 millones de euros por un delito continuado de blanqueo de capitales y se enfrentará en el juicio a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y una multa de 3,7 millones de euros. Para Julián Muñoz, el juez exige una fianza de 7,46 millones de euros y para su ex mujer, Maite Zaldívar, 2,6 millones de euros.

La Fiscalía Anticorrupción, en su escrito acusatorio, solicita para el ex alcalde siete años y medio de cárcel y multa de casi 7,5 millones y para su ex mujer, tres años y medio de cárcel.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Julián Muñoz e Isabel Pantoja tienen una cita judicial esta semana en Marbella  Empty Re: Julián Muñoz e Isabel Pantoja tienen una cita judicial esta semana en Marbella

Mensaje por rex Vie 15 Oct - 13:33

al talego,chorizos
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television :: Hoy

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.