¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Betty Zoom GH

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Betty Zoom GH Empty Betty Zoom GH

Mensaje por monica Vie 22 Oct - 11:01

Los elegidos y los rechazados

Gran Hermano me ha defraudado. Sí, así de claro. Después de seguir con entusiasmo 11 ediciones y comenzar con el mismo impetú la 12, por primera vez tengo que decir: 'No me gusta'. El por qué, pues muy sencillo, el programa, ávido defensor de la convivencia y del análisis del ser humano ha comentado un grave error: ha caído en el tópico por el tópico.

Ayer hubo gala y como llevaban anunciado toda la semana los chicos y las chicas por fin se juntaron en dos casas. Hasta ahí todo bien. El programa lo necesitaba y los concursantes también, que se han pasado su primera semana con un 'calentón' de órdago a la espera de machos y féminas.

Los elegidos
Betty Zoom GH Elegidos

Pues bien, aunque el programa dirá que han sido ellos los que han elegido, es mentira. En uno de los juegos enrevesados a los que nos tiene acostumbrados ya GH después de 12 ediciones, pidieron a los hombres que rechazaran a cuatro de las 10 mujeres que han conocido en el cuarto oscuro -sólo se han tocado, olido y sobeteado, no se han visto- y a las mujeres lo mismo pero con los chicos.

El resultado: los feos y frikies en una casa y los guap@s y metrosexuales en otra. En definitiva los 'rechazados', como así les ha llamado el programa, y los 'elegidos' separados. No cabía esperar otra cosa, después de comprobar que este año los concursantes van más a la carne que al pan.

Como la vida misma. Dos estratos sociales, que en la vida real nunca se juntarían, también estarán alejados dentro de las casas. Por ello me ha decepcionado, porque GH, que siempre ha dado ejemplo de que todo tiene cabida, ha caído en las mismas diferencias que nos encontramos todos los días en la calle.

¿Cómo se apañarán ahora?, porque no parece que la cosa vaya a ser fácil. Esta claro que en la casa 1, llamémosla la de los 'cachas' está todo preparado para que unos se líen con otros, pero qué va a ocurrir cuando se queden sin sus productos de belleza, cuando la comida empiece a escasear o cuando haya que sudar para superar las pruebas semanales.

Los rechazados

Betty Zoom GH Rechazados

Hubiera sido más divertido y más propio de un concurso de convivencia ver cómo se apañan las 'monas' con hombres como Dámaso (el coplas), Eduardo (informático) o Anup (el indio loco), y por el contrario comprobar como los metrosexuales de Yago, Óscar o Joaquín soportaban su estancia junto a las menos guapas, a ellos que tanto les gustan las curvas.

Pues agarraros porque vienen fuertes. Fue la sorpresa de la noche, 'El Feroz', uno de los fuertotes, contra todos los pronósticos ha acabado en la casa de los frikies y, la verdad, no le ha sentido nada bien. Está dolido en su orgullo, porque siendo el tan 'hermoso' no entiende porque le han rechazado. Pues la respuesta es fácil: en el cuarto oscuro 'El Feroz' se ha pasado y las chicas, creo, no quieren a un 'baboso' entre sus filas.

Pero bueno, después de topicazos, separaciones y enfados, GH volvió a ser el mismo de siempre con las nominaciones. Más enrrevesadas que nunca -lo de los tres puntos ya no es rentable- los de una casa eligen a los de la otra, y los de la otra eligen en 'quorum' a alguien de su misma casa, finalmente 'El Feroz', Óscar, Lydia y Marta están en la palestra. ¿Cuá es vuestra apuesta?
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Betty Zoom GH Empty Re: Betty Zoom GH

Mensaje por monica Vie 22 Oct - 11:02

para mi ha sido una decepción la nueva formula de gran hermano 12, y no sé si me ilusionaré despues, lo que es ahora..... y claro si no tengo ilusión no lo veré , es decir que es la pescadilla que se muerde la cola, lo siento por mi fan Mercedes, que me encanta, espero que traten la manera de hacerlo ameno para que nos enganchemos como siempre,
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.