¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DT deja en paños menores al último fichaje de Guti

2 participantes

Ir abajo

DT deja en paños menores al último fichaje de Guti  Empty DT deja en paños menores al último fichaje de Guti

Mensaje por monica Jue 28 Oct - 10:30

Noelia López, la última mujer en la vida del ex madridista, derrocha sensualidad en un reportaje donde deja claro que lo malo de salir con alguien como el futbolista, es ‘la prensa del corazón’. ‘La fama de mundo del corazón no me interesa, es sólo fama’. A ella, gracia andaluza y talento para triunfar, no le faltan.
DT deja en paños menores al último fichaje de Guti  19d8b3anoedliadt1g
La modelo es portada de la revista DT.


Se llama Noelia, de apellido López y por si muchos todavía no la conocen es la mujer que, hasta hace pocos días, había logrado robar el corazón a José María Guitérrez ‘Guti’, uno de los latin lovers del fútbol español. Morena, de medidas esculturales y ganadora de la edición 2007 del concurso ‘Supermodelo’, de Cuatro, la maniquí posa al más puro estilo ‘Dominatrix’ en el nuevo número de la revista DT.
Hace unas semanas se habló de un posible distanciamiento entre esta joven sevillana y el jugador. Aunque parecía que todo había quedado en un enfado, en los Premios T de Telva la joven andaluza confirmó que ya no eran pareja.
De su romance con el jugador, recuerda que lo peor era ‘la prensa rosa. La fama del mundo del corazón no me interesa, es sólo fama’, asegura a DT.
Eso sí, reconoce que a veces es fácil ganar trabajos por ello, aunque también es cierto que ‘pierde otros’. Sea como sea, Noelia sigue queriendo vivir de su trabajo. Con él o sin él.
Empezó en su profesión a los 20 años cuando sus amigos le animaron a presentarse para un casting de belleza. ‘Y me cambió la vida’, recuerda. Aunque su belleza y su espectacular físico salta a la vista, reconoce que de pequeña su altura y su delgadez la tenían muy acomplejada.
Aunque su nombre ha empezado a sonar con más fuerza desde que fuera relacionada con Guti, lo cierto es que Noelia lleva trabajando muchos años, sobre todo en el extranjero, donde asegura que sus rasgos típicamente españoles son muy cotizados.
Sevillana de pro, Noelia aprovecha esta entrevista para romper una lanza contra los clichés que hay asociados a su tierra: ‘Yo adoro mi tierra, nuestras costumbres, nuestro acento, nuestra comida… y me molesta que se asocie Andalucía con incultura. Es arte, historia y sobre todo, tierra de futuro’, augura.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

DT deja en paños menores al último fichaje de Guti  Empty Re: DT deja en paños menores al último fichaje de Guti

Mensaje por rex Jue 28 Oct - 13:05

como se lo monta el guti,jejejejeeee
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.