¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Balón de Oro es de Xavi

Ir abajo

El Balón de Oro es de Xavi  Empty El Balón de Oro es de Xavi

Mensaje por monica Lun 1 Nov - 20:33

El Balón de Oro es de Xavi  Xavi-hernandez-300x245

En enero de 2011, Xavi Hernández se convertirá en el segundo Balón de Oro español de la historia, después de Luis Suárez (1960), y en el primero que lo consigue vistiendo la camiseta de un equipo español, el Barça. Luis Suárez lo consiguió con la del Inter.

Llamadme loco, pero estoy seguro de que no es casualidad que hoy se publique una entrevista con Xavi en la web oficial de la FIFA. ¿No será que están preparando el terreno por si todavía queda algún ignorante que piense que Xavi no es el mejor del mundo porque no es tan mediático como otros?

Aquí os dejo algunas de sus suculentas declaraciones:

“Espero que el Balón de Oro lo gane un jugador español. En años de Copa del Mundo, el torneo importa mucho, y Andrés y yo lo ganamos”

“Messi es el mejor del mundo sin discusión, un jugador que sale cada 50 años. Está un escalón por encima de Cristiano Ronaldo”

“Iniesta es mi socio ideal y Alves es el mejor jugador del mundo en su puesto”

“Rotundamente, le daría el Balón de Oro de los técnicos a Pep”

“Mourinho es una motivación extra para el Barça. Juega a nuestro favor”

“Yo, en el Madrid, sufriría. Allí juegan por dentro y yo necesito que se abran por los extremos, que tiren diagonales, que me dejen espacio. Yo dependo de mis compañeros”

“Holanda me decepcionó en la final del Mundial. No entiendo por qué jugaron de una forma tan violenta”

“Físicamente, estoy al límite, he tenido que parar porque tenía verdaderas molestias en el tendón de Aquiles. Pero el descanso me ha ido bien, he cargado las pilas”
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.