¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefónica aumenta un 18% sus abonados de TV de pago

Ir abajo

Telefónica aumenta un 18% sus abonados de TV de pago Empty Telefónica aumenta un 18% sus abonados de TV de pago

Mensaje por miki-- Vie 12 Nov - 12:58

Telefónica cierra el tercer trimestredel año con una cartera de 773.000 clientes de televisión de pago enEspaña, lo que supone un 18,2% más que en el mismo periodo de 2009,según los resultados presentadospor la compañía.


Telefónica aumenta un 18% sus abonados de TV de pago Movistar
Laoperadora asegura que su negocio de televisión de pago muestra "unasólida evolución", y alcanza ya una cuota de mercado estimada "en elentorno del 19%".


La compañía presenta unaganancia neta acumulada en lo que va de este año de 70.000 abonados, un68,7% superior a la registrada en el mismo periodo de 2009, y de 26.000en el tercer trimestre, 1,7% más. "Debe recordarse que en el tercertrimestre de 2009 se lanzó Gol TV, impulsando significativamente laactividad comercial en dicho periodo", explica la nota a la CNMV.


La entidad que preside CésarAlierta asegura que la paquetización de servicios de voz, banda ancha ytelevisión sigue siendo clave en su estrategia. En España, el 90% delos accesos de banda ancha minorista forman parte de algún paquete dedoble o triple oferta, mientras que en Latinoamérica el 57% de losaccesos de banda ancha están empaquetados en ofertas de Dúos y Tríos.


Del balance de estos nueveprimeros meses del año, Telefónica también destaca que ha desembolsado83 millones de euros en concepto de la tasa de televisión y que susabonados de televisión de pago en Latinoamérica han llegado a los 1,7millones (+3,6% interanual), tras registrar un incremento neto entreenero y septiembre de 105.000 suscriptores.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.