¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los contenidos de Chello Multicanal en la red social Tuenti

Ir abajo

Los contenidos de Chello Multicanal en la red social Tuenti Empty Los contenidos de Chello Multicanal en la red social Tuenti

Mensaje por miki-- Vie 12 Nov - 13:04

Canal Cocina, Sol Música, BIO yDecasa se incorporan a Tuenti para ofrecer contenidos audiovisualesexclusivos en la primera red social española.


Los contenidos de Chello Multicanal en la red social Tuenti Multicanal
Losmás de ocho millones de usuarios registrados en la mayor red socialespañola pueden acceder a una amplia variedad de contenidos a través delas páginas de Canal Cocina, Sol Música , BIO o Decasa.


Tras su incursión en el mundode las redes sociales a través de Facebook y Twitter, donde suman20.000 seguidores, los cuatro canales llegan a Tuenti y ponen en marchauna experiencia nueva y diferente diseñada especialmente para elpúblico joven.


Una selección de más de 200vídeos exclusivos así como contenidos extras que engloban desde recetasde cocina, biografías de celebridades españolas e internaciones,consejos para mantenerse en forma o trucos de belleza; hasta laactualidad musical de los artistas consagrados y de las jóvenespromesas. Además, se desarrollarán promociones, concursos, invitacionesa conciertos y festivales, y se podrá disfrutar de las actuaciones delprograma 'A Solas' de Sol Música.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.