¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ramos: "Para nada quise hacer daño a Messi"

 :: Deportes :: Noticias

Ir abajo

Ramos: "Para nada quise hacer daño a Messi"  Empty Ramos: "Para nada quise hacer daño a Messi"

Mensaje por tamara Miér 1 Dic - 21:56

El defensa admite sentirse "mal" por todo lo escuchado tras el Barça-Madrid
"Reconozco que me equivoqué, pero nunca voy a hacer daño a un jugador"
"Me preocupa que somos referentes para los niños y les pido disculpas"
Ramos también pidió disculpas por sus empujones a Puyol y a Xavi
Sergio Ramos, lateral derecho internacional del Real Madrid, rompió el silencio impuesto por Jose Mourinho a sus jugadores tras el clásico. El defensa dio un paso adelante y, en el día en que debería haber comparecido el capitán y portero Iker Casillas pidió él mismo ponerse enfrente de las cámaras. Ha tomado la palabra y ha sido contundente a la hora de rechazar que fuera a hacer daño a Leo Messi en el 'Clásico' del lunes ante el Barcelona, en el que fue expulsado por una dura entrada al argentino, y explicó que también pidió disculpas por sus empujones a sus compañeros de selección Carles Puyol y Xavi Hernández.

"Uno se siente mal por el hecho de hacer una entrada, pero no hay derecho a que tenga que escuchar que voy a partir a Messi, o a hacer daño a un jugador. En mi carrera ningún futbolista puede decir que ha sido lesionado por Sergio Ramos", aseveró el sevillano, quien explicó que debido a la rapidez de Messi no calculó "bien la acción".

Ningún futbolista puede decir que ha sido lesionado por Sergio Ramos
No obstante, reconoció que se equivocó al dar la patada al argentino, pero insistió: "Para nada voy a hacer daño ni a Leo Messi ni a ningún otro compañero. Al igual que yo pienso que nadie salta al campo con esa idea, yo para nada salgo con la mentalidad hacer daño a un compañero", dijo.

Ramos, quien cree que por tratarse de él las acciones se exageran más, aunque no se encuentra orgulloso, apuntó que en la entrada incluso golpeó más a su compañero Lass Diarra que a Messi.

Disculpas a Puyol y a Xavi
Además, aseguró que ya se ha disculpado por encararse con sus compañeros de selección Puyol y Xavi, aunque restó importancia a lo sucedido. "Al ser yo, todo el mundo lo exagera, hubo muchas tanganas y de eso no se ha dicho nada. No es una acción de la que me sienta orgulloso y he pedido disculpas, pero no se habla de los miles de empujones que hubo de otros compañeros y no pasó nada", destaca.


Ramos, señalado por los culés
"Somos un grupo de amigos y queremos mantener el ambiente y por eso quise hablar con ellos. No tuve un buen detalle, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera", añade, sin querer entrar en polémica sobre el comportamiento de algún jugador del Barça en la celebración.

"Cuando te toca estar en la parte que el equipo pierde no sienta muy bien, pero cada uno es dueño de sus actos y el fútbol da muchas vuelta y hoy puedes estar disfrutando y mañana lamentándolo", añade.

Sergio Ramos no está preocupado por ser, junto a Fernando Hierro, el que más rojas ha visto con la camiseta del Real Madrid. "Estoy supertranquilo", porque, aunque no le beneficia, entiende que muchas de ellas no han sido justas y que no ha lesionado a nadie. Lo que más le inquieta es lo que pueda afectar a los niños que tienen referentes en los futbolistas.

"Siempre hay revanchas"
El defensa del Real Madrid ha reconocido que el vestuario blanco lo ha pasado mal en las últimas horas por el varapalo encajado ante el FC Barcelona, aunque recalca que una derrota en un partido no es "el fin del mundo".

"El vestuario no está cómodo, la imagen del equipo no gustó, y lamentamos el sufrimiento de los madridistas, pero ahora hay que sacar el orgullo que identifica a este club. Ha habido muchísimos momentos malos y siempre ha salido adelante. Al Barcelona, felicitarlo, porque le salió todo bien y fue uno de esos días que a nosotros no nos salió nada. Pero son tres puntos y la Liga es muy larga, y el fútbol da muchas vueltas, tenemos que seguir trabajando con humildad", destaca.

No es el fin del mundo, ahora hay que sacar el orgullo y siempre hay revanchas
El sevillano reitera que los de Pep Guardiola hicieron "un partidazo" y que ante un rival "de esa calidad, que tiene un estilo propio y creado de años atrás", si tienes el peor día puede suceder algo así.

"Les salió todo perfecto, intentamos reaccionar y cambiar, pero no se pudo y ahora no se puede pensar más. El fútbol sigue, la liga es muy larga, y tenemos que seguir trabajando para que cuando llegue la hora de la verdad, con enfrentamientos fuertes, directos, la victoria se quede de nuestra parte", confió.

"Te duele el orgullo, saber lo que defiendes, la camiseta que vistes, mirar arriba y ver el resultado. Saber que no estás en casa, que hay muchos madridistas que están sufriendo y eso te toca. Somos todos culpables y encargados de tener el compromiso de sacar adelante esta situación", añade.

"Esos partidos marcan, pero el Real Madrid ya devolvió un 5-0 y siempre hay revanchas. El año que viene vendrán aquí, pero ahora hay que pensar en el Valencia", puntualizó.

Multa de la UEFA
En cuanto a la multa económica impuesta por la UEFA al Real Madrid tras su expulsión y la de Xabi Alonso en el partido contra el Ajax de Amsterdam, presuntamente por forzar la doble amonestación para pasar a octavos 'limpios' de amonestaciones, consideró que "el club hace bien recurriendo las sanciones.

"Evidentemente nosotros no hicimos nada malo ni nada ilegal. Para nada buscamos esa tarjeta y cada uno que piense lo que quiera", añadió.







Por eso, apuesta por seguir "creciendo" sin "lamentarse" y "sacar el orgullo que siempre ha caracterizado al club": "No creo que sea el fin del mundo perder un partido, ahora no podemos cambiar eso y tenemos que pensar en el Valencia. Mantenemos un gran grupo y todos somos importantes y aportamos algo".

"Te duele el orgullo, saber lo que defiendes, la camiseta que vistes, mirar arriba y ver el resultado. Saber que no estás en casa, que hay muchos madridistas que están sufriendo y eso te toca. Somos todos culpables y encargados de tener el compromiso de sacar adelante esta situación", añade.

Ramos, que no quiso desvelar la charla de Mourinho, repitió que es ahora cuando deben estar "más unidos, ser una piña y sacar esto adelante", para seguir luchando por los títulos e intentando que no afecte demasiado.

Finalmente, consideró que las sensaciones son "similares" a las que se sufrieron tras el 2-6, pero sólo piensa en reaccionar. "Esos partidos marcan, pero el Real Madrid ya devolvió un 5-0 y siempre hay revanchas. El año que viene vendrán aquí, pero ahora hay que pensar en el Valencia", sentenció, asegurando que, pese a todo, sigue desando que Xavi, al que tiene un gran "cariño" gane el 'Balón de Oro'.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.