¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mireia Belmonte: "Mis regalos de Papá Noel son mis cuatro medallas"

 :: Deportes :: Noticias

Ir abajo

Mireia Belmonte: "Mis regalos de Papá Noel son mis cuatro medallas"  Empty Mireia Belmonte: "Mis regalos de Papá Noel son mis cuatro medallas"

Mensaje por monica Miér 22 Dic - 11:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La catalana fue nombrada Mejor Nadadora de los Mundiales de Dubái.
Allí, se consagró colgándose 3 medallas de oro y una de plata.

La nadadora Mireia Belmonte volvió a los entrenamientos ayer por la tarde, después de recibir el último homenaje en el CAR de San Cugat, donde se entrena y vive desde los 12 años. No es para menos, pues la catalana se convirtió con 20 en la reina de los recientes Mundiales de piscina corta (25 metros) de Dubái, donde se colgó tres medallas de oro (200 y 400 estilos y 200 mariposa) y una de plata (800 libres).

¿Cansada de tanto revuelo?

La verdad es que me apetece volver a mi rutina, pero me alegro de que los medios habléis de la natación. ¡Ya tocaba!

¿Pensabas que ibas a ganar tantas medallas?

Aunque no esperaba un resultado tan bueno, me he encontrado muy bien durante todos los Mundiales.

Las medallas fueron una pasada y el honor de ser la mejor nadadora, la guinda

¿Cómo se ganan dos oros en 44 minutos –200 mariposa y 400 estilos?

No me dio tiempo ni a recuperarme. Fue todo muy seguido. Simplemente, salió bien.

¿Qué te ha echo más ilusión: las medallas o ser nombrada mejor nadadora de los Mundiales?

No puedo elegir. Las medallas fueron una pasada y el honor de ser la mejor nadadora, la guinda.

¿Tu evolución como nadadora ha sido más física o mental?

Por ahora, física. Entreno más fuera del agua: cinco horas dentro y una en seco.

El director técnico de la Federación, Luis Villanueva, dice que has madurado.

Sí, también creo que soy más estable mentalmente en competición, con menos altibajos.

Aunque el próximo verano se disputan los Mundiales de Piscina Larga (50 metros) en Shanghái, ¿tu objetivo final son los Juegos de Londres 2012?

Llegaré con una edad muy buena, pero no quiero presionarme antes de tiempo.

Con todas las horas que pasas en el agua, ¿cómo te cuidas el pelo y la piel?

No demasiado. Para el cuerpo, me hecho crema todos los días, y para el pelo, mascarilla un par de veces a la semana.

¿Cómo llevas ser deportista de élite y estudiar una carrera?

Este año he empezado Admón. y Dirección de Empresas. Le dedico lo que puedo. Voy por la mañana tres horas a clase y estudio una por la tarde.

¿Vas a tener vacaciones?

Me quedan tres o cuatro _días de entrenamiento y la última semana descansaré.

Tendrás que cuidarte de los excesos en estas fechas, ¿no?

No hago una dieta estricta, pero no puedo llegar con 4 o 5 kilos de más. ¡No me podría ni mover en el agua!

¿Eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos?

De Papá Noel. Los Reyes no me conocen porque siempre estoy concentrada en esas fechas.

¿Qué le vas a pedir?

Nada, se ha portado muy bien conmigo. Las medallas han sido mis regalos de Papá Noel.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.