¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ministro británico declara la guerra a Rupert Murdoch por BSkyB

Ir abajo

Un ministro británico declara la guerra a Rupert Murdoch por BSkyB  Empty Un ministro británico declara la guerra a Rupert Murdoch por BSkyB

Mensaje por monica Jue 23 Dic - 17:35

Un ministro británico declara la guerra a Rupert Murdoch por BSkyB  Skydigital
El ministro de Empresa, Vince Cable, dice que hará todo lo que esté en su mano para evitar que Murdoch logre tener el control total del Sky Digital

Según ha informado la cadena pública BBC, Cable expresó su intención de enfrentarse a Murdoch en una entrevista con dos reporteros del diario 'The Daily Telegraph' que se hicieron pasar por militantes del Partido Liberaldemócrata, al que pertenece el ministro de Empresa, y que grabaron la conversación.

La BBC aseguró que en la grabación se escucha a Cable decir: "He declarado la guerra al señor Murdoch. Creo que ganaré. No lo he politizado porque es una situación legal. Está intentado tomar el control de BSkyB. Es un accionista minoritario y quiere ser mayoritario. Lo he bloqueado usando los poderes que tengo".

"Para la gente que sabe lo que está pasando, esto es algo gordo, gordo", explica el ministro de Empresa en la conversación, en la que añade: "todo su imperio (el de Murdoch) está siendo atacado ahora".


(Agencias, 23/12/10)
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.